• 1 de 12

    Jorge Pérez

    "Bienvenido febrero... ¿que nos deparará este mes?", compartía hace unas horas el último ganador de 'Supervivientes' junto a esta imagen en mitad del campo. Sin embargo, justo al mismo tiempo que mostraba esta fotografía, el guardia civil también daba a conocer su versión de los hechos tras ser acusado de saltarse el cierre perimetral de las comunidades como Cantabria. Y es que la familia al completo mostró cómo este fin de semana paseaba por Santander, cuando viven en Aguilar de Campoo. La respuesta de Jorge fue contundente y clara: "Para los que se han interesado en sabor por qué estaba con mis niños en Santander... Los tres son nacidos en Mompía (Cantabria), y desde entonces, su pediatra está en la capital cántabra. Hoy tocaba revisión anual, de ahí el desplazamiento autorizado".

  • 2 de 12

    Adriana Abenia

    "Los mejores abrazos", escribe la colaboradora de televisión. La fotografía muestra una tierna estampa, madre e hija, abrazadas en un entorno idílico. La presentandora no puede disimular su felicidad a través de una gran sonrisa.

  • 3 de 12

    Alexia Rivas

    La periodista ha confesado que el día que hizo esta sesión de fotos se estaba congelando de frío y no era capaz de andar cómodamente con sus altos tacones. Sin embargo, hace todo lo que haga falta con tal de tener un 'book' de fotos espectacular en pleno invierno.

  • 4 de 12

    Anna Ferrer

    Esta bella fotografía de la hija de Paz Padilla ha dejado sin habla a sus seguidores y a su propia madre. En los comentarios, las palabras más repetidas son "bombón" y "guapa". La joven ha escrito lo siguiente para dar la bienvenida a febrero: "Arriba esos piscis y acuarios. Es nuestro mes".

  • 5 de 12

    Blanca Suárez

    Si los bares cierran pronto, y hay que evitar las aglomeraciones, la actriz se divierte sola en casa con un cóctel muy especial. Cómoda, con sudadera y trenzas, Blanca sabe cómo disfrutar de la noche en pandemia.

  • 6 de 12

    Gema López

    "Conquistando la Gran Vía". Toda una declaración de intenciones por parte de la colaboradora de 'Sálvame'. La imagen ha encantado a sus fans, que una vez más no paran de preguntarle por su abrigo y su bolso.

  • 7 de 12

    Laura Escanes

    "He encontrado esta foto en el carrete de cuando Roma tenía 9 meses y ay... cómo pasa el tiempo. ¿En qué momento se ha hecho tan mayor? Ya no toma biberón y bebe su leche en vaso y me muero de pena si lo pienso", cuenta la 'influencer' junto a esta imagen con su hija.

  • 8 de 12

    Carla Barber y Diego Matamoros

    "Déjate llevar", escribe la doctora en medicina estética. La ex Miss España debe aún caminar con muletas, pero cuando está cansada de ellas, su novio, Diego Matamoros, la sube en hombros y da paseos por Madrid tan cómodamente.

  • 9 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz muestra cada día sus 'looks' en diversas estancias de su espectacular casa. Siempre cómoda pero siguiendo las tendencias, la asturiana no puede disimular su embarazo y ella está encantada de lucirla cuando "sale el sol".

  • 10 de 12

    Rocío Flores

    "No dejes que mentes pequeñas arruinen tus grandes sueños", cuenta la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La ex superviviente muestra día a día cómo continúa adelgazando y se siente cada vez más segura y feliz alejada del foco mediático.

  • 11 de 12

    Virginia Troconis

    "Febrero. A ver cómo te portas... espero mucho de ti, para mí es un mes especial. Necesitamos buenas noticias". La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' solo pide que este nuevo mes sea mejor que los pasados 13 meses... ¿se hará su deseo realidad?

  • 12 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha mostrado cuáles suelen ser sus diferentes estados de ánimo cuando empieza una nueva semana. Sonrisas, incertidumbre, seriedad... cada lunes espera con ansia qué pasará en los próximos 7 días.