• 1 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Cristina Pedroche, quien se convertirá en la presentadora de Love Island en Antena 3, protagoniza la portada de esta publicación. Siguiendo con los realities, aparece Marina, la polémica concursante de La isla de las tentaciones, quien tuvo una relación con Alejandro Nieto antes del programa. Por otro lado, la revista muestra el gran cambio que han experimentado los colaboradores de Sálvame con el paso de los años.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    La revista abre con Bertín Osborne, quien ha renunciado al amor tras su ruptura con la modelo venezolana. "Nunca encontraré a otra mujer como Fabiola", ha asegurado. La portada también presenta las revelaciones que ha hecho Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja. Además, la apasionante vida de Carmen Sevilla y algunos detalles de la serie Mi hija.

  • 3 de 3

    'Más y más'

    Tamara Falcó, quien podría haberse comprometido con su novio, Íñigo Onieva, protagoniza esta portada, junto a Isabel Gemio, quien ha anunciado su retirada. También, Sonsoles Ónega "disfrutando" de su pareja, y los Reyes Felipe y Letizia más unidos que nunca. La publicación la completa Marisa Jara y su inesperada ruptura.