Inés Sastre junto a su padre, Eduardo, en un montaje de Jaleos.

Inés Sastre junto a su padre, Eduardo, en un montaje de Jaleos.

Famosos TRISTE NOTICIA

Muere Eduardo, el padre de la modelo y actriz Inés Sastre

Han sido la maniquí y su hermana pequeña, Candelas Sastre, quienes han comunicado la noticia a través de sus correspondientes redes sociales. 

31 enero, 2021 19:36

Noticias relacionadas

La modelo y actriz Inés Sastre (47 años) acaba de recibir uno de los golpes más duros e inesperados de su vida. Su padre, Eduardo Sastre, ha fallecido. Ha sido ella misma quien ha comunicado la triste noticia a través de sus redes sociales. En concreto ha sido en su cuenta de Instagram donde ha publicado una fotografía de su progenitor con un mensaje en francés, su segunda lengua: "Au revoir, papa" ("Adiós, papá").

En la imagen, Eduardo Sastre aparece sentado sobre una oveja, un objeto de decoración ubicado en una de las estancias de la casa de la famosa maniquí. Eduardo mira a cámara, sonríe, y luce una camisa blanca de manga corta, unos pantalones en color azul y unos zapatos castellanos color vino. 

Tan sólo minutos después de que Inés publicase el que, sin lugar a dudas, el post más triste de toda su vida, su tablón de comentarios se ha llenado de mensaje de ánimo y de fuerza. Entre ellos, los de sus amigas Vicky Martín Berrocal (47), la periodista y exdirectora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Charo Izquierdo o el diseñador de moda gallego afincado en Sevilla Roberto Diz (48).

No ha sido Inés Sastre la única persona en publicar a través de sus redes la dolorosa noticia de la muerte de su padre a modo de homenaje. También su hermana, Candelas Sastre (44), tres años más pequeña que ella, ha querido despedir a Eduardo con dos bonitas fotografías a través de su cuenta de Twitter. 

"Descansa en paz, papá. Navega muy, muy lejos. Nos vemos en el mar. Te quiero mucho, más que la trucha al trucho", ha escrito su benjamina junto a una instantánea en la que aparece ella de pequeña, sentada sobre las piernas Eduardo, que se recuesta en una silla en lo que parece una casa de campo.

La vallisoletana Inés Sastre es una de las modelos y actrices más reconocidas de este país. Inés es hija de Eduardo Sastre y Candelas Moratón. Fruto del matrimonio de sus padres nacieron ella y su hermana pequeña, cuyo nombre es idéntico al de su progenitora: Candelas, en plural. 

Candelas Sastre es abogada y diseñadora. La relación con su hermana Inés lejos de ser fluida y estrecha es más bien todo lo contrario: casi inexistente. En declaraciones a Vanitatis, Candelas desveló que el contactó con su celebérrima hermana era meramente telefónico y que sus conversaciones se centraban en sus hijos. Candelas tiene dos, fruto de su matrimonio con el empresario Enrique López Granados.

Inés, por su parte, tiene uno, Diego (15), nacido de su relación con el empresario italoamericano Alex Corrías, con quien contrajo matrimonio en abril de 2006 en Londres, enfundada en un vestido precioso diseño de su amiga, la diseñadora Alberta Ferretti. "A lo mejor me dicen: 'Pues la tía Inés está en no sé dónde'. Y yo les digo: '¿Cómo lo sabéis?'. Y dicen: 'Pues porque hemos hablado con ella'. Mi hermana y yo tenemos un trato correcto e intentamos poner siempre a los niños en primer lugar", relataba.

[Más información: El nombre de Inés Sastre, vinculado a una web porno]