• 1 de 12

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo está de celebración. Hace apenas unos días soplaba 27 velas en compañía de su pareja y sus cuatro pequeños: Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo. En la última imagen de su Instagram, Georgina Rodríguez ha lucido lo que podría haber sido perfectamente un regalo de cumpleaños del amor de su vida. La joven de Jaca presume de 'total look' de Gucci, excepto por el bolso. Un complemento de lujo del que JALEOS tiene todos los detalles. Se trata de un Birkin Emerald de Hermès (Vert Emeraude). Un pequeño bolso de 30 centímetros realizado en piel de cocodrilo Nilo brillante con herrajes dorados. Este Birkin presenta costuras en tonos fucsia -apenas se aprecia en la imagen por la luz-, un cierre de palanca frontal, una campana con cerradura y dos llaves, y asas de doble enrollado. El interior está forrado con chevre Emerald, tiene un bolsillo con cremallera con un tirador grabado con la palabra Hermès y un bolsillo abierto en el lado opuesto. Su precio, 90.000 euros. 

  • 2 de 12

    Beyoncé

    Y de reina del lujo a reina de la música. En estos tiempos de pandemia en los que los artistas no pueden salir a hacer conciertos masivos -el momento favorito de Beyoncé cuando estrena música-, la diva de Texas ha exprimido al máximo otro de sus negocios: su firma de ropa Ivy Park. Para este invierno tan extraño, vestida al más puro estilo Barbie, Beyoncé ha creado una subsección de Ivy Park llamada Icy Park, de ropa específica para la nieve. Este es sólo uno de los 'looks', del que ella, además, es la verdadera protagonista. 

  • 3 de 12

    Juan Betancourt

    El modelo cubano Juan Betancourt se encuentra pasando unos días -probablemente por trabajo- en las islas Canarias. En concreto, al sur de Tenerife. A través de sus redes sociales ha dado salida a algunas fotografías que se han llenado de 'likes' y comentarios positivos, no sólo por el paradisíaco paisaje, sino también por su esculpido cuerpo. 

  • 4 de 12

    Anita Matamoros

    En plena guerra pública de sus padres, Kiko y Makoke, Anita Matamoros continúa con su vida de 'influencer' intentando que las críticas le afecten lo menos posible. Su gran apoyo es -parte de- su familia y también sus amigos. Este fin de semana ha aprovechado el tiempo para tomar algo, aunque con vuelta pronto a casa teniendo en cuenta que a las 21 horas en Madrid todos los comercios cierran y a las 22 horas es el toque de queda. 

  • 5 de 12

    Toñi Moreno

    Increíble, pero cierto. Toñi Moreno, que nunca se ha confesado una fanática del deporte, se ha tomado en serio lo de quitarse los kilos que ella afirma le sobran tras haber dado a luz a su hija Lola. Este fin de semana no se lo ha tomado de relax, sino que se ha puesto a entrenar. "¡¡Feliz fin de semana!! Como dice mi camiseta... 'nunca es tarde, señora' jaja. (Siempre he leído lo que me ha convenido)", comentaba, con tono jocoso. 

  • 6 de 12

    Gema López

    A pesar de que Gema López suele aprovechar sus días en 'Sálvame' para promocionar sus estilismos, en esta ocasión ha sido en fin de semana cuando ha sacado tiempo para realizar su publicación publicitaria en Instagram. Paseando por un parque cercano a su casa, la colaboradora hace una reflexión: "Próxima parada...". ¿Vendrán nuevos cambios a su vida?

  • 7 de 12

    David Muñoz

    Enamorados, felices y según el chef "invencibles". Con esta divertida foto, David Muñoz, cuyo nombre artístico es Dabiz Muñoz, ha querido dedicar unas bonitas palabras a su esposa, Cristina Pedroche. "Siempre equipo de 2 pase lo que pase... qué suerte la mía, cada día que paso a tu lado me gusta más nuestra vida, juntos nos hacemos mejores, Cristina Pedroche. ¿No os pasa que hay días que os sentís invencibles?"

  • 8 de 12

    Carmen Lomana

    Carmen Lomana no para de trabajar. Tampoco los fines de semana. Escribe una crónica en un periódico, colabora en la radio... Para todo ello, siempre está a punto: elegante y exquisita. Con un precioso abrigo camel, un bolso clásico 2.55 de Chanel y una blusa marinera abrazó al fin de semana con clase y estilo. 

  • 9 de 12

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha sorprendido a sus seguidores publicando esta fotografía de hace unos años que ha provocado dos grandes preguntas en general en sus seguidores. La primera de ellas: ¿es de la época 'Waku-Waku'? Nuria Roca presentaba un programa especilizado en animales en Televisión Española. La segunda: ¿estaba embarazada?

  • 10 de 12

    Flora González

    La presentadora de Telecinco ha hecho una reflexion en sus redes. "Con botas y a lo loco arranca mi finde. Cuando empecé en Mediaset os daba El Tiempo los fines de semana en Telecinco. ¿Alguien lo recuerda? Esa etapa fue preciosa y una locura. Trabajaba entre semana en Movistar con mi programa de moda y los findes madrugaba muchísimo para poneros sol en el cielo, así estuve dos años. Ahora lo pienso y me canso, pero fue un cambio increíble".

  • 11 de 12

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' ha reunido a tres amigos -cuatro personas es lo máximo permitido en cualquier espacio público de Madrid- para comer con ellos y desconectar un poco de la dura semana de trabajo. Junto a ella, Xoan Viqueira, uno de los mejores amigos, Fernando Tejero, compañero actor de 'La que se avecina' y el empresario Julio de la Torre. 

  • 12 de 12

    Anna F. Padilla

    Por su parte, su única hija, Anna Ferrer Padilla, ha quedado con una de sus grandes amigas para tomar lo que ella llama un "vinito analógico". Con un 'look' sobrio en color negro y labios en color rojo -dice la propia Anna que hacía meses que no se ponía carmín en los labios- la 'influencer' ha publicado esta fotografía durante el fin de semana.