Quien se sienta en La Resistencia cara a cara con David Broncano (35) ya sabe que va a tener que enfrentarse a dos preguntas fijas: el dinero que tiene en la cuenta corriente y analizar cómo es su vida sexual. Lo que no es tan habitual es que se encuentren con un invitado que le haga jugar a las adivinanzas. Anoche lo hizo Andrés Velencoso (42), según el presentador, el primer modelo profesional que pisa el plató del espacio de Movistar+.

Después de verbalizar lo que es una evidencia (que el catalán es guapísimo), le lanzó el interrogante que ya es un clásico del programa: "El dinero en el banco. Muchos años de modelo, actor... Todo buenos trabajos…". Así le pedía una cifra... y así respondía Velencoso: "¡Money in the bank!". Tras la exclamación, le instaba a que adivinara la cifra. La primera apuesta de Broncano fue cuatro millones, pero Andrés negaba con la cabeza, revelando que gasta mucho.

A la segunda intentona, sí dio en el clavo: tiene unos dos millones y medio de euros, entre lo que figura en su cuenta bancaria y las inversiones realizadas para tratar de rentabilizar todo lo que ingresa como modelo y como actor, que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión. "Te lo agradezco porque la gente no lo suele dar y eso una cosa curiosa que está bien saberlo", le replicaba Broncano. Él, aseguraba que estos temas hay que tomarlos con naturalidad. 

Andrés Velencoso durante su entrevista en 'La Resistencia'.

Vida sentimental

Era hora de tocar el otro tema fetiche del programa. David se lo planteaba de manera clara: ¿cuántas relaciones ha tenido Velencoso en el último mes? "Soy el único honesto que viene a este programa a decir la verdad. No sé, unas 30", lanzaba la respuesta después de haber hecho ademán de contar mentalmente y justo antes de bromear, una vez más (porque le puso su cara más gamberra y simpática a la entrevista): "Aunque si se trata de coitos -el presentador hizo alusión a las masturbaciones-, unos 70".

Además, repasando la trayectoria de Andrés como modelo, se paraban en la época en la que aterrizó en Nueva York y cómo él iba loco perdido por una ciudad como esa, creyéndose el rey del mundo. Una vez más, hacía gala de su sentido del humor: "¿Por qué empiezas a trabajar de modelo? Pues para follar". Broncano le felicitaba por atreverse a hacer esa confesión, entre risas, confirmando sus sospechas.

Paula Gómez, novia de Velencoso, en una imagen de sus redes sociales.

Andrés Velencoso se encuentra en estos momentos en medio de una etapa dulce no sólo a nivel laboral, sino también en el plano sentimental. Y es que, a pesar de haber hecho una llamada en directo a la mismísima Gisele Bündchen (40) y después de todo ese juego de bromas ante Broncano, su corazón solo tiene una dueña: la actriz y modelo Paula Gómez (31). La relación entre ellos nació a principios de verano y aún en estos días todo sigue viento en popa.

La gaditana, que ha sido imagen de marcas como Armani o L'Oréal, llegaba al corazón de Andrés Velencoso después de una relación algo convulsa y de idas y venidas con Lara Álvarez (34). En su currículum amoroso del pasado, además, constan nombres como los de Kylie Minogue (52), Úrsula Corberó (31) o María Sharapova (33). 

[Más información: Los secretos de estilo de Andrés Velencoso]

Noticias relacionadas