• 1 de 3

    'Pronto'

    La presentadora ha hablado con la revista tras la pérdida de su pareja, Alberto Berco, quien falleció el 19 de enero a los 91 años de edad. "Mi marido murió en mis brazos", se lee en la portada, que también protagoniza el elenco de la serie Mi hija. La completan Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes han decidido separarse tras 20 años de relación. En concreto, presentan cómo su ruptura afectará a sus dos hijos en común, Kike y Carlos. 

  • 2 de 3

    'Más y más'

    Makoke y Kiko Matamoros, cuya guerra se recrudece tras las últimas declaraciones del tertuliano, protagonizan esta portada. Por otro lado, la declaración de Toñi Moreno al amor de su vida y las innumerables críticas que ha recibido Anabel Pantoja en los últimos días. La revista también hace un repaso de los looks de las royals y cuánto ha sido su gasto en ropa. El juicio por la causa de muerte de José María Íñigo completa la publicación. 

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Belén Esteban y Anabel Pantoja, quienes se han enfrentado por sus marcas de joyas, protagonizan esta portada, junto a Raquel Sánchez Silva, quien "pondría a coser a Jordi Cruz" en Maestros de la costura. La revista la completa el actor turco Can Yaman, quien ha comenzado un romance con la periodista deportiva italiana Diletta Leotta.