• 1 de 12

    Kiko Hernández

    En su última fotografía publicada en Instagram, el presentador de Sálvame ha querido aclarar todos los detalles de su cambio de imagen, después de haber llamado la atención de la audiencia programa de Telecinco, generando todo tipo de comentarios en los medios de comunicación. "Tanta historia con el cambio de look... Qué solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi. Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de rayos UVA, eso sí", ha escrito el televisivo antes de dejar la siguiente pregunta: "¿Vosotros de qué sois? De presumir o de ocultar las canas?"

  • 2 de 12

    Isabel Rábago

    "Nuestros padres nos educaron libres, independientes. Ellos y ellas. Tanto que aprender de las generaciones pasadas, tanto", ha escrito la colaboradora de Viva la vida, junto a esta imagen, en la que posa de espalda y en medio de un entorno natural y lleno de nieve.

  • 3 de 12

    María Pedraza

    Tras darse a conocer su ruptura con Jaime Lorente, la actriz ha compartido este sensual posado, junto a la siguiente descripción: "Una vida, una muerte, un te quiero, un corazón titiritero, una luna amarilla, un lapicero una sola cerilla para hacer arder al mundo entero..."

  • 4 de 12

    Jorge Pérez

    "La violencia será para los necios, la palabra de los sabios... Imposible solucionar a golpes, lo que nunca supieron nuestros labios...", ha escrito el ganador de la última edición de Supervivientes junto a esta imagen que ha generado cientos de comentarios. Destaca el de Ana María Aldón, quien le ha escrito: "Que gran ejemplo de persona. Eres muyyy grande".

  • 5 de 12

    Tania Llasera

    Con esta instantánea la actriz ha contado una divertida anécdota sobre ese momento y sobre su imagen. "1998 y mi amiga Elena me sacó mi primera cuenta de Hotmail porque me iba a estudiar al Reino Unido, todavía la tengo. Yo parezco Einstein jajaja. Me llamaban la peluquera, cada cambio de pelo significaba un cambio vital. Este blanco fue para cambiar de país", ha escrito en la descripción de la fotografía.

  • 6 de 12

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero continúa compartiendo sus posados como 'caperucita negra'. Este último es un primer plano, en el que resalta el color de sus ojos y el rojo de sus labios. "Parece que ya te conocía de antes... De alguna vida pasada...", ha escrito junto a esta fotografía. Además, al final de la descripción ha utilizado el hashtag conversaciones.

  • 7 de 12

    Paula Echevarría

    La protagonista de Velvet sigue siendo testigo de las consecuencias de la borrasca Filomena. Así lo desveló con este selfie y con su descripción: "¿Soy la única que sigue teniendo el jardín (también válido para terraza, calle, etc...) como si hubiera nevado ayer? Ni la lluvia que está cayendo hoy en Madrid puede con ella". 

  • 8 de 12

    Sara Sálamo

    La mujer de Isco Alarcón, que se acaba de convertir en madre por segunda vez, ha colgado esta foto con motivo de su 29 cumpleaños. "Los capricornios aún no habíamos vivido un cumple confinados... Este 20 de enero es bastante diferente a todos los demás, pero me siento muy afortunada y agradecida por todo. Por la salud de mi familia y amigos. Por tener dos hijos maravillosos con la mejor persona que he podido elegir. Por compartir este día con mi madre (parte fundamental no solo de mi vida, sino de mis postpartos) y por seguir teniendo la ilusión intacta con respecto a mi trabajo", ha escrito la actriz antes de agradecer por los cientos de mensajes recibidos. 

  • 9 de 12

    Jennifer Lopez

    La cantante ha compartido una serie de imágenes de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, en la que tuvo una importante participación como artista. Una de ellas ha sido esta instantánea, en la que posa desde el Capitolio junto a su pareja, Álex Rodríguez. 

  • 10 de 12

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros ha compartido esta imagen en la que se le ve de lejos y con un atardecer de fondo que, según ella misma ha desvelado, forma parte de su viaje a Cuba en 2018. Para describirla ha utilizado una frase de Pablo Picasso. "Todo lo que puedes imaginar es real", ha escrito la especialista en medicina estética.

  • 11 de 12

    Cristina Pedroche

    La televisiva ha compartido un par de imágenes luciendo dos estilos diferentes. Aunque en ambas lleva el mismo vestido, en una ha posado con jersey y en otra sin esta prenda. Ante la duda ha decidido preguntarle a sus seguidores por su opción preferida. Los comentarios han estado muy divididos. 

  • 12 de 12

    Emma García

    "¿Todo en orden, amigos? Por aquí, no estamos mal", ha escrito la presentadora junto a esta fotografía, en la que aparece con el móvil en la oreja. Pero más allá de su posado, la imagen ha llamado la atención de sus seguidores por las botas que luce en ella. Son muchos los mensajes que se leen en los comentarios, haciendo referencia a este calzado.