• 1 de 12

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja vuelve al centro de la polémica. Por si no fuera suficiente con el asunto de las joyas que implica a su amiga y compañera Belén Esteban, la colaboradora ha publicado una foto en sus redes sociales por la que ha sido víctima de un aluvión de insultos y críticas. "Respirando, con los pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja", es el pie de foto con el que Anabel Pantoja ha titulado esta imagen. Al natural, en la playa de Gran Canaria y con un bikini negro, la tertuliana ha tenido que soportar comentarios como "das asco", "sin comentarios, qué pena" o "Anabel, te lo digo por experiencia, el sobrepeso es un problema de salud y tienes que tratártelo. Te has hecho muchas operaciones para perder peso y aún así sigues haciendo apología de ello... cuídate", comentaban algunos de sus seguidores. Otros, en cambio, aplauden el gesto de Anabel, dando visibilidad y naturalidad a cuerpos que no suelen verse en Instagram. No hay duda de que el debate, una vez más, está encima de la mesa. 

  • 2 de 12

    Anna Ferrer Padilla

    "Mañana vienen lluvias torrenciales. 2021, paso". Con estas palabras ha titulado la hija de Paz Padilla su última foto en redes sociales. Y es que el inicio del nuevo año no sólo ha traído consigo un repunte en los contagios de coronavirus, sino también la borrasca Filomena y ahora lluvias para toda la semana, algo que no hace demasiado gracia Anna Ferrer Padilla. 

  • 3 de 12

    Cristina Pedroche

    Tras haber presentado las Campanadas hace 20 días, Cristina Pedroche sigue con su vida, con sus colaboraciones en 'Zapeando', con sus clases de yoga y con sus fotos en Instagram. La última, esta en la que comenta con cierto humor que "boca abajo todo se ve mejor". 

  • 4 de 12

    Anita Matamoros

    La única hija en común entre Kiko Matamoros y Makoke ha decidido salir a desayunar de la forma más pintoresca. Con un chándal en color rosa bebé y con un bolso Louis Vuitton, la 'influencer' continúa con su vida en las redes y prefiere mantenerse alejada de las polémicas declaraciones de su padre. Hace tan sólo 72 horas, Kiko Matamoros confesaba que era cocainómano desde los 15 años y que cuando conoció a Makoke "ella ya venía aprendida de todo".  

  • 5 de 12

    Jorge Brazález

    El ganador de 'MasterChef' y dueño de uno de los restaurantes de moda de Ibiza sigue sorprendiendo a sus seguidores con fotos que incendian su tablón de comentarios. El 'chef' de Granada ha publicado esta imagen sin camiseta donde se ven perfectamente todos los músculos de su cincelado torso. 

  • 6 de 12

    Àngel Llàcer

    "¡Buenos días! Creo que aún no me he recuperado de tanta celebración. ¿Cómo habéis empezado vosotros esta semana?". Estas son las palabras con las que Àngel Llàcer da los buenos días a sus seguidores. Y es que parece que el jurado de 'Tu cara me suena' aún no se ha recuperado de las fiestas navideñas. A tenor de la imagen, se duerme incluso con las gafas puestas.

  • 7 de 12

    Jesús Castro

    El actor está feliz tras haber celebrado su cumpleaños y con esta imagen ha querido dar las gracias a todos sus seguidores. "Muchísimas gracias por tantos mensajes siendo aún tan temprano. 28 años, pero yo debo decir que estoy con más ganas y fuerza que nunca! Seguiremos apretando dientes y tirando hacia delante SIEMPRE. ¡Os quiero familia mia! 💚", ha comentado el exconcursante de MasterChef Celebrity junto a un corazón verde Andalucía. 

  • 8 de 12

    Nagore Robles

    "Placeres de la vida. Un buen restaurante y un buen amigo". La colaboradora Nagore Robles ha salido a comer con uno de sus grandes amigos y ha dejado prueba de ello en sus redes sociales. Con total seguridad, la también presentadora le habrá contado a su acompañante que en estos momentos se encuentra en proceso de traer a un niño al mundo junto a su pareja, Sandra Barneda, según la información que se publica este miércoles.

  • 9 de 12

    Kim Kardashian

    Descansando tras haber clausurado la última temporada de su 'reality', Kim Kardashian ha publicado esta fotografía en sus redes sociales y la ha titulado de la siguiente manera: "This is more than life...this is paradise". Tras su inminente divorcio de Kanye West, Kim Kardashian elige una frase de la canción 'Paradise' del artista Jeremith. ¿Un golpe bajo a su expareja?

  • 10 de 12

    Kylie Jenner

    Junto a Kendall Jenner, la más joven del clan Kardashian, Kylie, se encuentra también disfrutando de unos días de desconexión y descando en un lugar indeterminado del mundo. Junto a una piscina 'infinity' y el mar de fondo, Kylie Jenner ha publicado esta imagen en sus redes con un bikini color salmón. "Sol, solecito, caliéntame un poquito" es el título de la fotografía en un perfecto español.

  • 11 de 12

    Jaime Astrain y Lidia Torrent

    La pareja compuesta por la presentadora y el colaborador ha revolucionado las redes sociales al publicar esta imagen de su viaje a Bali. En una cama, cómo no, balinesa, Jaime Astrain y Lidia Torrent posan de manera sensual en ropa interior y en blanco y negro. Los comentarios de sus seguidores dejan claro que es una pareja de guapos oficiales en el universo de las redes sociales. 

  • 12 de 12

    Pelayo Díaz

    El 'influencer' siempre ha confesado que Madrid para él es una gran fuente de inspiración. Esta imagen del edificio España de la Plaza de España de la capital es la prueba de ello. En estos días, Pelayo Díaz ha estado siguiendo la Milan Fashion Week desde su hogar y vistiendo prendas de Prada y otras grandes firmas italianas.