• 1 de 12

    Nuria Roca

    La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' es una apasionada del trabajo. Junto a su labor en la televisión, Nuria Roca tiene un nuevo reto. Un proyecto que la ilusiona sobremanera y que comparte con una enorme actriz, Antonia San Juan. Según ha desvelado la propia Roca a través de sus redes sociales, este lunes fue su primer día de ensayos para una obra de teatro en la que se embarca junto a San Juan y el director Félix Sabroso: 'La gran depresión'. Una noticia feliz e inesperada, muy aplaudida por sus seguidores y fanáticos. Sobre las tablas Nuria Roca interpretará a Marta, una mujer morena y de pelo largo con flequillo recto. Como es costumbre en todas sus publicaciones, Juan del Val, su marido, no sólo le da su 'like' sino también su correspondiente comentario. "¡Ey, morena!", ha escrito en la publicación en la que Nuria Roca se encuentra caracterizada como Marta. 

  • 2 de 12

    Ester Expósito

    Sin mucho más que añadir, la actriz Ester Expósito ha publicado una fotografía a su poderosa cuenta de Instagram, donde ya atesora la friolera de 26,3 millones de seguidores. La imagen está protagonizada por ella misma, aparentemente recién salida de la ducha, con el pelo mojado y un albornoz blanco en lo que parece la cama de un hotel. 

  • 3 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz se encuentra en la etapa final de su embarazo, algo que no le impide que haga su día a día. Paula Echevarría desafía a la borrasca Filomena y para ella ha mezclado prendas de firma con ropa de marcas 'low cost'. Su abrigo crudo es de Stadivarius, sin embargo su bufanda y su bolso van firmados por Dior. Un mix perfecto.

  • 4 de 12

    Josie

    "No hay Blue Monday que valga porque la alegría m'embarga al pensar que mañana se celebra la esperada final de 'MasterChef Junior' y vuelvo a las cocinas con mis compañeros de edición. No os lo podéis perder porque estará cargada de emociones y mucha, mucha bruma divina". Estas son las palabras con las que Josie ha promocionado que este martes estará presente en la final del talent culinario protagonizado por niños. 

  • 5 de 12

    Kris Jenner

    La madre de todas las Kardashian-Jenner y cabeza pensante del gran imperio acaba de publicar una fotografía en sus redes sociales citando al activista Martin Luther King. "He decidido unirme al amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar", ha comentado Kris Jenner, que ha contado el con el aplauso y el apoyo de algunas de sus hijas.

  • 6 de 12

    Carlo Costanzia

    El primogénito de Mar Flores, que triunfa como actor en la serie 'Toy Boy' de Netflix, lanza un debate entre sus seguidores. "¿Sois más de color o de blanco y negro?". El hijo de la modelo y del italiano Carlo Costanzia -con el que comparte nombre y apellido- ha publicado esta imagen también en blanco y negro aunque sus 'followers' prefieren verlo a todo color. 

  • 7 de 12

    Andrea Duro

    Como la mayoría de personas en estos momentos, Andrea Duro tira de archivo y publica recuerdos de aquella maravillosa época en la que se podía viajar... 'Oporto '19', ha escrito la actriz, dejando claro ya desde el título que la foto no es en este momento y por ello posa tranquilamente y sin mascarilla. 

  • 8 de 12

    Laura Escanes

    La 'influencer' y esposa del presentador Risto Mejide ha publicado la imagen de un tatuaje que se acaba de hacer. La fecha más especial de su vida, según ella, la más importante, el nacimiento de su primera hija, Roma. La pequeña Roma llegó al mundo el 2 de octubre de 2019 y ella lo tendrá para siempre grabado en su piel.

  • 9 de 12

    Oriana Marzoli

    Después de cientos de idas y venidas, Oriana Marzoli e Iván González vuelven a estar juntos. La venezolana ha publicado esta imagen al más puro estilo David y Victoria Beckham para felicitar el cumpleaños a su novio. El jerezano cumplió 29 años este lunes 18 de enero y lo celebraron juntos, tranquilos y en casa. "¡Feliz día y feliz cumpleaños al mio piccolo e grande amore!", ha escrito la que fuera tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa'.

  • 10 de 12

    Rafael Amargo

    El bailaor Rafael Amargo sigue al frente de la obra de teatro 'Yerma' en La Latina. El artista sigue adelante e intenta no desconcentrarse ante tanta polémica. A tan sólo dos días de su debut, lo detuvieron por los presuntos delitos de tráfico de estupefacientes y pertenencia a banda criminal. Además, las hermanas Irene y Chelo Chamorro han acudido al programa 'Viva la vida' para desvelar que Rafa, presuntamente, no estaría cumpliendo con los pagos. 

  • 11 de 12

    Rocío Osorno

    La 'influencer' sevillana agota todo lo que se pone. Sus seguidores, y sobre todo seguidoras, han agotado este jersey compuesto por dos piezas de Zara que la diseñadora andaluza ha lucido a través de sus poderosas redes sociales. "Ganas mil de primavera y flores", ha escrito Rocío Osorno. 

  • 12 de 12

    Antonia San Juan

    La actriz se encuentra embarcada en una nueva obra de teatro, 'La gran depresión', junto a otra compañera, Nuria Roca. Antonia San Juan vive por y para el teatro, lugar en el que se siente como en casa. "Salta la rana recién duchada y embadurnada, abrigadita y bien calzada...", ha escrito la intérprete canaria.