• 1 de 12

    Cynthia Martínez

    La supuesta amante de Canales Rivera ha compartido esta imagen para anunciar lo contenta que está con el cambio de su cuerpo tras haberse puesto en manos de un cirujano. "Estoy con el mismo peso, pero me ha moldeado el glúteo con mi propia grasa de la pierna, cintura y abdomen", es parte de lo que ha escrito la actriz, quien ha dejado "sin palabras" a muchos de sus seguidores con este posado. Así se lo han hecho saber varios de ellos a través de los comentarios.  

  • 2 de 12

    Luján Argüelles

    La presentadora ha publicado esta foto en primer plano en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo feliz que la tiene su pelo. "Estoy tan contenta con mi melena que cada vez que me peinan, no me resisto a subir el resultado", ha comentado en la descripción de la imagen, que también ha llamado la atención de sus seguidores por las gafas que luce la televisiva. 

  • 3 de 12

    Pelayo Díaz

    El estilista ha lamentado no haber estado junto a su equipo en la Semana de la Moda masculina de Milán. "Esta temporada ninguna marca está recibiendo invitados en sus presentaciones debido a la situación sanitaria. Por lo que no habrá viajes a Milán o París esta temporada. Esto significa no solo no poder admirar desde una distancia corta las creaciones en las que los diseñadores han estado trabajando durante mucho tiempo, sino también no reunirme con compañeros de trabajo y amigos que he hecho en los últimos 15 años", ha explicado. 

  • 4 de 12

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros ha colgado esta instantánea para mostrar cómo se encuentra tras haber pasado por quirófano por una lesión en su rodilla, producto de una caída mientras esquiaba en Baqueira Beret. Sus seguidores han aprovechado la publicación para enviarle ánimo y desearle una pronta recuperación. 

  • 5 de 12

    Xoan Viqueira

    "¿Qué le diría tú yo del pasado al tú yo del presente? En mi caso sería con paciencia, trabajo, tesón y constancia no te preocupes que se llega, aunque habrá momentos muy muy complicados eso sí", ha escrito la expareja de David Valldeperas junto a esta imagen en la que sostiene una foto de su infancia. Además, ha aprovechado para enviarle ánimo a todos los emprendedores como él, que están pasando por una situación complicada. 

  • 6 de 12

    Isabel Rábado

    La periodista, que está estudiando un máster de Acceso a la Abogacía, ha publicado esta imagen para compartir la siguiente anécdota: "Hoy me ha pasado lo que pensé que nunca me ocurriría. Sin ser consciente. He dicho públicamente demanda en lugar de querella. Y obviamente juzgado de primera instancia en lugar de juzgado de instrucción... Snif, snif, snif...".

  • 7 de 12

    Gema López

    "Y Blancanieves siguió con su cuento...", ha escrito la presentadora de Sálvame en su última publicación, en la que posa en las instalaciones de Mediaset, todavía con nieve. En ella luce una falda de cuero y corte recto que ha combinado con una camisa clásica en color blanco y unos salones animal print.

  • 8 de 12

    Toñi Moreno

    La presentadora ha elegido un pensamiento de Charles Chaplin para describir esta foto en la que se le ve sonriente. "Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aún cuando estaba en el orfanato buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en si mismo, uno está destinado al fracaso", ha escrito. 

  • 9 de 12

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana ha estado trabajando en una nueva campaña y ha querido compartir con sus 24 millones de seguidores un par de imágenes en la que luce un vestido corto de lentejuelas en tono rosa. Para la ocasión ha peinado su melena con unas ondas al agua y se ha decantado por un maquillaje en tonos tierra que resaltan sus ojos. 

  • 10 de 12

    David Bustamante y su madre

    El cantante le dedicado unas bonitas palabras a su madre, con motivo de su cumpleaños. "Celebrando el cumple de mi Santa Madre. No te puedo querer más. Gracias por ser tan fuerte, tan bonita y tan necesaria. Te amo", ha escrito el artista, quien ha generado ciento de reacciones por parte de sus seguidores. Muchos han querido dejarle comentarios a su progenitora por alcanzar un año más de vida. 

  • 11 de 12

    Patricia Pardo

    La periodista ha posado desde las instalaciones de Telecinco con un vestido negro, con una apertura en la pierna, de manga larga y abullonadas, que ha combinado con unas botas altas animal print. La imagen suma cientos de comentarios, en los que se leen mensajes que hacen referencia a su belleza. 

  • 12 de 12

    Marta López

    "¿No os parece que antes llegaban los viernes y era como una fiesta y ahora da igual?", se ha preguntado la colaboradora de Sálvame en su última publicación, en la que ha posado desde el plató del programa. "A ver si todo vuelve a ser como hace un año... Cuidaros que todo está empeorando", ha añadido.