Can Yaman (31 años), uno de los hombres más deseados del mundo, tiene novia. El actor turco es todo un fenómeno de masas en muchos países europeos, incluido España. Seguido por millones de mujeres y de hombres, el galán ha conseguido mantener cierto hermetismo en lo concerniente a su vida privada. 

Hasta ahora sólo se le conocía una relación en 2015 con su compañera de reparto en Inadina AskAcelya Topaloglu. El protagonista de Dolunay tiene de nuevo el corazón ocupado. Así, lo ha podido comprobar una revista del corazón italiana que les ha fotografiado juntos. La afortunada es una conocida presentadora e influencer italiana. 

Diletta Leotta pasando en Roma. Gtres

Diletta Leotta (29) nació en la ciudad siciliana de Catania en 1991 y siendo muy joven se lanzó al mundo de la moda, pero siempre tuvo claro que lo suyo era la comunicación y pronto encontró trabajo en televisión y radio especializándose en información deportiva.

Empezó a hacerse especialmente conocida entre los seguidores del fútbol en Italia cuando comenzó a cubrir para el canal Sky News la serie B del fútbol italiano pero confirmó su fama cuando dio el salto a trabajar en el canal en streming DAZN, especializado en deportes, sobre todo el balompié. Diletta cubría a pie de campo los partidos de la Seria A TIM, la mayor categoría de la liga italiana, equiparable a la serie A de Laliga española. 

Can Yaman. Gtres

Su trabajo en la información deportiva la hizo muy conocida en el país transalpino y comenzaron a crecer sus ofertas para ejercer de imagen comercial, algo que ella explotó en las redes sociales. Sólo en Instagram la siciliana acumula 7'3 millones de seguidores. Este éxito le ha valido para ser la imagen de la línea de cosméticos de Youth Milano, entre otros trabajos.

En San Remo con Georgina 

La belleza de la joven la convirtió en una de las mujeres más deseadas del público italiano y pronto dio el salto a otro tipo de trabajos frente a las cámaras más allá del ámbito deportivo. Así, en 2018 presentó la gala de Miss Italia, aunque su verdadera confirmación como estrella televisiva fue ponerse al frente de la 70 edición del Festival de San Remo en 2020. 

En el Festival de San Remo en febrero de 2020. Gtres

Este evento musical y televisivo es uno de los eventos más esperados por los italianos cada año. La edición en la que Leotta ejerció de presenadora, además, fue especial por diversos motivos. Por un lado, el Festival cumplía siete décadas y, por otro, Italia en esos días, entre el 4 y el 8 de febrero de 2020, empezaba su lucha contra el coronavirus que comenzaba a ser un problema en el país. 

Para la prensa del corazón italiana el morbo añadido fue también su supuesta rivalidad con Georgina Rodríguez (26). La novia de Cristiano Ronaldo (35) sorprendió ejerciendo como presentadora en la tercera noche del Festival. Diletta, por su parte, se hizo cargo de la gala de apertura y de la quinta, donde estuvo acompañada de la recordada Sabrina Salerno (52). 

Más allá de su labor profesional, Leotta también vivió un romance que generó interés en la prensa italiana. Fue con el boxeador en categoría supermediano Daniele Scardina (28) con el que rompió hace muy poco tiempo. Han estado poco más de un año juntos y, ahora, la italiana está unida a uno de los hombres más deseados del mundo. 

[Más información: Can Yaman aprovecha el confinamiento para aprender español]

Noticias relacionadas