Tres palabras han sido más que suficientes para que el youtuber Willyrex (27 años) haya destrozado internet. "¡Ha nacido María!" es el mensaje que ha lanzado el conocido gamer en forma de tuit a través de sus redes, anunciando que se ha convertido en padre de su primera hija junto a su pareja, la influencer Cristiurbi.

El emotivo tuit de Willyrex ya supera los 70.000 retuits y los 260.000 likes, provocando rápidamente que el nombre propio María se haya convertido en trending topic en España en la tarde de este martes. 

Fue en la mañana de este 12 de enero cuando Willyrex publicaba una foto suya en su cuenta de Twitter -herramienta donde atesora la friolera cifra de siete millones de followers- desde un hospital y con una mascarilla. "¡Hoy es el día! ¡Estoy muy nervioso! ¡Por favor, distraedme! ¡Os leo!", apuntaba el youtuber.

Efectivamente, se refería a lo que todos esperaban: la llegada de María, el bebé que ha revolucionado la red simplemente por su nacimiento. Entre los amigos que lo han felicitado se encuentran otros grandes youtubers españoles de rango internacional como ElRubius (30), Ibai Llanos (25) o Sr.Cheeto (28).

Guillermo Díaz Ibáñez, conocido en el mundo de los videojuegos y de internet como Willyrex, está considerado el youtuber español más famoso de la comunidad del juego Call of Duty. Este joven madrileño cuya residencia está en Andorra -como la de la gran mayoría de gamers de este nivel- lleva nueve años vinculado a YouTube. Es ahí, en el segundo buscador más popular del mundo, donde el recién estrenado padre de María factura miles de euros al mes gracias a sus vídeos vinculados siempre a la temática de los videojuegos.

Lo más importante de los vídeos son las visualizaciones, el punto fuerte de Willyrex. De media, el madrileño logra unas 9 millones de views. Guillermo Díaz mantiene una relación sentimental con la influencer Cristiurbi, que también vive del mundo online. La joven ya supera la cifra de los 300.000 seguidores en Instagram. Una cantidad nada desdeñable, aunque incomparable con la de su pareja, quien sólo en YouTube ya supera los 16,4 millones de suscriptores y en Instagram los 7,6 millones de followers.

Tras su boda, en agosto del 2019, Willyrex y Cristiurbi han dado la bienvenida a su pequeña, María. Un bebé muy querido y deseado también por sus fanáticos, quienes desde el pasado 3 de agosto, momento en el que informaron de que Cristiurbi estaba embarazada, esperan todos con alegría e ilusión.

[Más información: Nace 'Top Gamers Academy', el primer 'reality' sobre videojuegos]

Noticias relacionadas