Rocío Osorno (33 años) y María F. Rubíes (29) han manifestado, a través de sus últimas publicaciones en sus redes sociales, que son unas seguidoras del estilo 'puffy' -también conocido como acolchado- luciéndola en prendas como abrigos o chalecos.

De este forma, las conocidas influencers han compartido, en sus correspondientes perfiles de Instagram, dos instántaneas donde se las puede ver incorporar estas piezas a sus habituales estilismos del día a día. Dos prendas pertenecientes a la firma de Inditex que, además, desde ayer por la tarde se encuentran acompañadas de una etiqueta roja con motivo de las características rebajas de enero. De este modo, con sus últimas publicaciones, Rocío y María han brindado a sus seguidores dos ideas para combinar este tipo de vistosas prendas.  

En primer lugar, destaca la publicación compartida por Rocío Osorno a través de su perfil de Instagram. En ella, la influencer -que hace unos días anunciaba su separación de su marido, Jacobo Robatto (33)- lucía un estilismo informal donde predominaba el color negro con unos vaqueros oscuros, botas negras con puntera dorada pertenecientes a la firma Sandro Paris, un clásico jersey a rayas en tonalidad azulada y el bolso clásico de la característica firma Dior en color negro.

La nota de color de este outfit lo aportaba el chaleco blanco de Zara que, en estos momentos, se encuentra rebajado por 19,99 euros. Una prenda que sigue la tendencia puffy que, desde hace unas semanas, ha estado presente en la mayoría de las colecciones de ropa y en el propio street style, posicionándose como una de las tendencias que continúan este nuevo año. 

Otra partidaria reciente de este tipo de prendas acolchadas ha sido la influencer María F. Rubíes, quien ha optado por lucir una cazadora acolchada de Pull & Bear. La prenda que está acompañada de una rebaja del 16 %, se puede encontrar con un precio de 29,99 euros, destaca por su diseño engomado en color beige, cuello alto, goma en el bajo, bolsillos laterales y cierre de cremallera. 

María ha optado por combinar esta abrigada prenda con un jersey en la misma tonalidad camel, el toque de color lo han otorgado los pendientes azulados de perlas de agua dulce y detalles chapados en oro de la firma Crush the label, que se puede encontrar bajo el precio de 32 euros.

Esta tendencia por los abrigos y chalecos de estilo 'puffy' ha estado presente en la mayoría de las colecciones de ropa, pertenecientes a la temporada de otoño-invierno, debido a su estilo oversize, combinable con todo tipo de prendas, y por su comodidad.

[Más información: Rocío Osorno tiene los tres 'looks' más clásicos de Zara con los que vas a triunfar estas fiestas]

Noticias relacionadas