• 1 de 3

    'Pronto'

    Rosa López está viviendo un feliz momento personal junto a su pareja, Iñaki, y ha confesado que está deseando ser madre junto a él, tal y como recoge la portada de 'Pronto'. En otro orden de asuntos, la revista lleva en su portada el emotivo homenaje de Paz Padilla a su marido, fallecido el pasado verano; y la dura trayectoria personal de Antonio Orozco, marcada por la muerte de su padre.

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo son los grandes protagonistas de la portada de esta semana después de que el colaborador televisivo haya confesado que planean casarse y ser padres en 2021. Por otra parte, la revista recopila el 'baby boom' entre las famosas este año y entrevista a Andrea Martínez, representante española en el certamen de Miss Universo.

  • 3 de 3

    'Más y más'

    La reina Sofía acapara buena parte de la primera plana después de que se hayan revelado aspectos hasta ahora desconocidos sobre su personalidad, que ponen en entredicho su imagen cercana y amable. Otras de las protagonistas de la portada son Irene Rosales, que ha estallado contra las críticas hacia ella; Rosa López, que cumple 40 años en su mejor momento personal; y María Teresa Campos e Isabel Gemio, que han protagonizado un tenso reencuentro en Youtube.

Noé Guzmán