• 1 de 12

    Adriana Abenia

    "Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena", escribe la presentadora junto a esta imagen que causa escalofríos con solo verla. La de Zaragoza ha desafiado al temporal posando con un bikini negro en mitad de la nevada. La fotografía ha revolucionado a sus seguidores, hasta el punto de que ha alcanzado los 20.000 'likes' en solo 5 horas, todo un récord histórico en su perfil de Instagram.

  • 2 de 12

    Paz Padilla

    La presentadora, humorista y actriz tampoco ha desaprovechado la oportunidad de posar ante el blanco ambiente de su jardín. Sensual pero con su característico humor, Paz se ha 'transformado' en uno de sus personajes más queridos: "Ha llegado la nieve a Montepinar #Chusa".

  • 3 de 12

    Lola Índigo

    "Ayyy mi Madrid", redacta la cantante junto a una fotografía en la terraza de un bar mientras los copos de nieve caen sobre ella. El temporal ha multiplicado las publicaciones de muchas famosas que han visto en la nieve su mejor aliado para Instagram.

  • 4 de 12

    Hiba Abouk

    La actriz ha vivido un momento muy especial con su pequeño bebé este invierno del recién estrenado 2021: "Madrid, 9/01/21 Tu primera nevada #babyamin", escribe Hiba. La imagen atestigua la felicidad de ella junto a su hijo.

  • 5 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista se ha refugiado en casa para evitar la nevada y las bajas temperaturas. "Solo me falta el brasero", escribe la presentadora junto a una instantánea muy hogareña en la que posa con una manta rodeando su cuerpo.

  • 6 de 12

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    El matrimonio ha disfrutado de la nieve que se encuentra alrededor de su casa y han jugado a tirarse sobre ella y hacer figuras como el ángel. Para aguantar horas, la pareja ha lucido estilismos muy cálidos y acordes al temporal.

  • 7 de 12

    Anabel Pantoja

    En plena borrasca que azota Madrid, la colaboradora de 'Sálvame' ha podido viajar a Sevilla y gozar de un ambiente mucho más cálido. "Volviendo a nacer", escribe Anabel, mientras su prometido, Omar Sánchez, le lanza un dardo (con cariño): "Igualito que en Gran Canaria. Pero sevilla tiene su encanto. Aquí te espero".

  • 8 de 12

    Sandra Barneda

    La presentadora ha reflexionado sobre el inicio del nuevo año: "¿En serio? Como si fuera una broma de mal gusto, 2021 comienza fuerte. Asalto al Capitolio. Y Filomena confinándonos a todos de nuevo. La contemplación de la postal blanca de la ciudad me dura unos minutos... Luego pienso, ¿en serio?", escribe en su red social.

  • 9 de 12

    Isco Alarcón y Sara Sálamo

    "Nosotros y Filomena #DeaquíAmarte". El 'selfie' a dúo que han publicado el futbolista y la actriz ha enamorado a sus seguidores. Ha sido ella la que ha compartido la imagen y su pareja y padre de sus hijos no ha podido evitar comentarla con un bello "qué bonita eres".

  • 10 de 12

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    La asturiana ha querido demostrar al mundo quiénes son sus grandes amores y para ello ha aprovechado la estampa nevada de su jardín. Primero ha compartido una imagen con su hija Daniella y luego, con su novio, Miguel Torres. En ambas ha usado el mismo titular: "Love" (amor).

  • 11 de 12

    Susana Molina

    Esta idílica y elegante imagen de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha quedado empañada por los comentarios de varios de sus seguidores que se han percatado de un detalle: Susana ha borrado la etiqueta por photoshop.

  • 12 de 12

    Malena Costa

    "Con mi 'salvador' Roco, puedo estar tranquila, da igual dónde y cómo, él siempre a mi lado", cuenta la modelo. Sin embargo, en lo que más se han fijado sus fans son en las botas de la maniquí, perfectas para esta temporada de borrascas.