• 1 de 12

    Cristina Pedroche

    "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", escribe la presentadora. Sin miedo y combatiendo al frío, la vallecana se ha desnudado completamente y se ha sentado en mitad de la nevada con una postura de yoga para conectar con su yo interior en medio del temporal. La impresionante imagen no ha dejado indiferente a nadie.

  • 2 de 12

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética ha viajado a Baqueira junto a su novio, Diego Matamoros, por trabajo y están disfrutando de jornadas de esquí y ocio inigualables. En un momento dado, Carla ha posado junto a estos perros husky que se encargan de tirar de trineos, algo que no ha gustado en absoluto a sus seguidores: "Pobres perros, Si supieran lo que les cuesta a estos pobres animalitos poder empujar esos trineos con gente que son tan pesados en la nieve... Es una tristeza que todavía hoy en día esto exista", "Pobres perros, por dios", "Qué tristeza ver a los perros ahí amarrados y obligados a pasear a la gente por diversión"... se puede leer en los comentarios.

  • 3 de 12

    Chenoa

    La cantante se vistió de gala para la final de 'Tu cara me suena'. De negro y terciopelo y con un espectacular recogido que dejaba a la vista su bello rostro, la artista se mostró feliz y entusiasmada en la última celebración del programa.

  • 4 de 12

    Sofía Suescun

    "Días gélidos. Me uno a tu despelote", comenta la navarra junto a una foto en blanco y negro en la que posa desnuda. Y es que esta imagen es una respuesta al desnudo integral que publicó su novio, Kiko Jiménez, un día antes en sus redes.

  • 5 de 12

    Marta Sánchez

    "Hoy toca más frío y más ropa!! Abrigaros mucho!!! Y a disfrutar de las vistas...! No durarán....", escribe la cantante. La artista ha disfrutado como una niña jugando con la nieve que encontraba en su jardín y en las calles de alrededor de su casa.

  • 6 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz se ha sentido una de las protagonistas de 'Frozen' en el exterior de su mansión, donde una inmensa capa blanca le servía como el mejor decorado posible para sus fotos de Instagram y lucir el color lavanda de su 'outfit'.

  • 7 de 12

    Alejandra Rubio

    Instagram se ha llenado de fotografías de 'influencers' y famosos posando en la nieve que ha caído -y sigue cayendo- en Madrid, y la hija de Terelu Campos no ha sido menos. Bien abrigada, con boina includa, Alejandra se siente en la nevada para obtener su imagen más invernal.

  • 8 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora de moda asegura que "se aproximan cambios". Este aviso unido al posado en chándal y con un rostro de porcelana ha inquietado a sus seguidores, que se muestran confusos ante lo que podrá llegar.

  • 9 de 12

    Soraya Arnelas

    "Parece hasta simpático... ¡¡Nuestro Olaf!! No recuerdo cuándo fue la última vez que hice un muñeco de nieve. Estamos incomunicados en casa, así es que aprovechamos los recursos", cuenta la cantante. Y es que su tierra estaba en confinamiento hasta este sábado pero ahora no pueden salir tampoco por la nevada...

  • 10 de 12

    Tamara Falcó

    "De vuelta corriendo de aquí para allá... A por este 2021!!", escribe la hija de Isabel Preysler. Y es que la 'socialité' está siendo noticia estos días porque este invierno se ha saltado el confinamiento y el toque de queda en varias ocasiones, algo que no ha gustado a sus seguidores.

  • 11 de 12

    Isabel Rábago

    "Soy la reina de las nieves". Con este titular tan atractivo y con un 'look' para pasar la nevada con glamour y sin pasar frío. El abrigo ha sido muy socilitado por sus fans, los mismo que le dicen que tenga cuidado que posa en mitad de la carretera.

  • 12 de 12

    Verdeliss

    "¿Coleta o moño? Que comiencen las votaciones!!! Ojo, que yo no prometo nada...pero pelado tengo (si no os lo creéis, deslizad para visualizar mi melena en todo su apogeo jeje)", cuenta la 'youtuber' navarrra con esta imagen tan risueña en sus redes.