• 1 de 12

    Jorge Pérez

    El ex guardia civil ha compartido varios 'Stories' en su Instagram donde se mostraba feliz de poder recoger al fin en el refugio 'Míranos a los ojos' a Chula, una perro husky que decidió adoptar tras estar presente en 'Sálvame' hace dos semanas y conocer al animal en la sección 'Perro qué bien' de Hugo Pesquera. Se enamoró de la mascota y quiso darle una vida feliz a su lado y junto a su familia. Dos semanas después de tomar la decisión, ha recogido a Chula y la ha llevado a su nuevo hogar, donde sus hijos se han emocionado hasta las lágrimas al recibir en casa a su nueva compañera. Las imágenes han conmovido a sus seguidores y han aplaudido el buen hacer del último ganador de 'Supervivientes'.

  • 2 de 12

    Santi Burgoa y Alba Carrillo

    "Damos por terminada la Navidad y vamos a por este año con todas las ganas del mundo. Lo que no prometo es quitar la decoración de momento...", escribe la colaboradora de 'Ya es mediodía' mientras posa con su novio y sus mascotas ante el espejo.

  • 3 de 12

    Alba Díaz Martín

    "Sé tú", es lo que ha querido escribir la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a esta imagen en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja. Se muestra natural y feliz en los primeros días del 2021.

  • 4 de 12

    Carlota Corredera

    Bien abrigada y en una ambiente muy nevado, la presentadora gallega ha compartido su fotografía más invernal. La de Vigo posa con la cara lavada y con un 'look' cómodo y de lana para no pasar frío ante las bajas temperaturas.

  • 5 de 12

    Isabel Jiménez y su hijo, Hugo

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha aprovechado su día libre para pasar la jornada en la nieve con su hijo mayor, a solo cuatro días de haber dado a luz a su segundo vástago, Dani. La nieve que ha caído en Madrid parece haber sido uno de los mejores regalos para la familia Cruz Jiménez.

  • 6 de 12

    Isa Pantoja

    La joven posa en su camerino de Mediaset mientras se prepara para entrar al plató de 'El programa de Ana Rosa'. Después de hablar de los frentes abiertos en su familia, la estudiante de Derecho ha puesto rumbo al Puerto de Santa María, donde vive con Asraf y su hijo, y donde, de momento, "no nieva".

  • 7 de 12

    Marta López Álamo

    "No os he contado nunca que una de mis manías es llevar siempre la ropa interior conjuntada o algún body como éste con el que me sienta sexy", desvela la novia de Kiko Matamoros. La modelo posa junto a su bañera, repleta de flores de colores y con agua caliente, perfecta para estos días de frío.

  • 8 de 12

    Nerea Garmendia

    La actriz ha pasado un día de desconexión absoluta junto a sus perros. Ha alquilado una autocaravana de estilo 'vintage' y se ha dejado llevar por las carreteras hasta llegar a la montaña y también a una playa.

  • 9 de 12

    Nuria Roca

    "A falta de NY este invierno bueno es Madrid nevado (No vaya a ser que sea yo la única de Instagram que no ponga que está nevando en Madrid)", escribe la colaboradora de 'El Hormiguero'. Debido a que resulta imposible ver la boca con la mascarilla, Nuria lleva directamente la sonrisa dibujada en su accesorio sanitario.

  • 10 de 12

    Sonsoles Ónega

    "Ganas de contar(te) nuevas historias". Así se siente la periodista cuando se encuentra en manos de los maquilladores y peluqueros de Mediaset horas antes de ponerse al frente de su programa, 'Ya es mediodía'.

  • 11 de 12

    Verdeliss

    "Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuándo pensáis guardar el árbol de Navidad? Nosotros intentaremos no empalmar con Carnavales... ostras, qué pereza", cuenta la navarra. Y es que con siete hijos la Navidad en casa de la exconcursante de 'GH VIP' han sido muy movidas.

  • 12 de 12

    Zayra Gutiérrez

    La hija del exfutbolista Guti y Arantxa de Benito ha aprovechado la bella estampa nevada que ha dejado la capital madrileña para hacerse esta foto luciendo su 'outfit' rockero. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores la han tachado de "irresponsable" por las fiestas a las que está acudiendo en plena pandemia, la última en el Día de Reyes.

Ane Olabarrieta