• 1 de 12

    Alejandra Rubio, Terelu Campos, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas

    La más joven ha compartido un 'Stories' en su Instagram con estas imágenes. En ellas se ve la buena complicidad que existe entre las cuatro, pero lo más llamativo de la foto no es lo que se ve sino lo que dijo Terelu hace unos días y sus seguidores no han pasado por alto. La hija de María Teresa Campos aseguró que "no besaba a su hija desde hace 10 meses", y al verlas tan juntas en esta instantánea, muchos han puesto en duda tal afirmación y aseguran que esta estampa de felicidad destaparía su "gran mentira".

  • 2 de 12

    Sara Sálamo

    "Que sí que es agotador, incluso doloroso los primeros días... Pero, ¡madre mía! cuánto te quiero... Tu hermano y tú me lleváis al límite del querer de verdad. #MiTheoYMiPiero", escribe la actriz. Sara se ha propuesto mostrar la cara real de la maternidad, que tiene tanto luces como sombras.

  • 3 de 12

    Javier Tudela y Marina Romero

    "Vida. Es increíble sentirte", cuenta la joven. Respecto a sus semanas de embarazo existen varias teorías. Mientras en su exclusiva afirmaban que está de 3 meses, otras voces como la de Kiko Hernández aseguran que Marina no está de más de 5 semanas.

  • 4 de 12

    Jennifer Lopez

    La cantante está disfrutando de un envidiable sol en pleno inicio de enero. Posa con un bikini que deja a la vista su tonificado cuerpo y se protege del astro rey con un sombrero de Christian Dior y unas maxigafas.

  • 5 de 12

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha recordado la infancia de su hija en la noche de Reyes: "Todavía recuerdo sus mañanas en pijama y bata correteando en busca de sus regalos... Mi mejor regalo de reyes y de vida siempre es ella... @albadiazmartin hoy te eché de menos...", confiesa.

  • 6 de 12

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    "En Ibiza con mi amor". La pareja está pasando unos días en la isla ya que la familia de ella se encuentra allí. A pesar del envidiable destino, la realidad es que estos días en Baleares hace tanto frío como en el resto de la península.

  • 7 de 12

    Anna Ferrer y Paz Padilla

    "Feliz de compartir con vosotros nuestra ilusión y ganas de celebrar la vida, un año más @paz_padilla dejando el listón más alto cada año", comparte la joven. El Día de Reyes es el favorito de madre e hija y siempre sorprenden a sus seguidores con decoraciones impresionante y mágicas.

  • 8 de 12

    Rachel Valdés

    La novia de Alejandro Sanz se encuentra en Madrid y pese al frío disfruta del sol que se cuela por la ventana de su coche y consigue esta instantánea tan bella que hace brillar su rostro. Sin duda la pareja vive un gran momento personal.

  • 9 de 12

    Alexia Rivas

    La 'influencer' ha compartido sus propósitos de Año Nuevo: "Cada vez me gustan más las americanas o blazers, me parece que visten cualquier outfit, ¿os pasa igual? Hablando de cosas que me gustan, he hecho una lista con cosas que quiero hacer este 2021, y quiero que todas esas cosas me gusten y no hacerlas por obligación. Os dejo algunas de ellas: Crear una rutina de deporte (te cambia la mente aunque tengas un mal día), desarrollar mis proyectos al máximo y sentirme orgullosa; decir más veces "te quiero" a mi gente; leer todos los libros que pueda; comenzar a hacer yoga y meditación".

  • 10 de 12

    Edurne

    "Mi bebita crece y crece...", escribe la cantante. La madrileña está feliz de ver cómo la vida crece en su interior y pronto dará a luz a su primera hija en común con el futbolista David De Gea, quien ha respondido con un corazón rojo a esta publicación de su novia.

  • 11 de 12

    Romina Belluscio

    La modelo y presentadora disfrutó este Día de Reyes de una jornada feliz con su hijo y con el que llega en camino: "Este día es mi favorito desde que tenemos a Enzo y este año esperamos ansiosos conocer ya a nuestro #babyboy", escribió.

  • 12 de 12

    Tamara Falcó

    La diseñadora ha pasado unos días en un prestigioso centro de bienestar: "Ya de camino de vuelta tras unos días maravillosos donde he conseguido resetearme para este 2021 a través de la nutrición, tratamientos, espiritualidad y ejercicio. Gracias a la familia Bataller por acogerme y a todo el equipo Sha Wellness. Me voy con mucho aprendizaje y hábitos saludables para integrar en mi día a día", ha compartido.