La periodista Isabel Jiménez (39 años) ha comenzado 2021 de la mejor manera posible: dando la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Dani y que por caprichos del destino ha llegado al mundo el mismo día en que Sara Carbonero (36), gran amiga de Isabel, se convirtió en madre de su primer hijo, Martín, hace ya siete años.

Ha sido la propia periodista la que ha compartido la feliz noticia de la llegada de su segundo bebé este domingo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía en la que su mano agarra la de su pequeño: "Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras. Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", ha escrito.

Tanto Isabel como Dani, que ha nacido en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, se encuentran perfectamente y pronto se irán a casa, donde les espera el pequeño Hugo - hijo mayor de la periodista y su marido, Álex Cruz - de 19 meses, para quien su hermanito se ha convertido en un regalo de Reyes anticipado.

Dulce espera

Al igual que ocurrió con el embarazo de su primogénito, Isabel Jiménez ha estado trabajando prácticamente hasta las últimas semanas de gestación. La presentadora se despedía el pasado 18 de diciembre de Informativos Telecinco para afrontar la recta final de su embarazo.

"Terminamos juntos el 2020 hoy", le decía a su compañero, David Cantero (59), al finalizar la emisión. El presentador aprovechaba los minutos finales de programa para dedicarle unas cariñosas palabras a la almeriense: "Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto. Ya sabes que te queremos muchísimo y que te vamos a echar mucho de menos".

Además, Isabel recibía un regalo muy especial para su hijo de parte de todo el equipo: "Tenemos un detalle para el pequeño Dani: su primer peluche, un mono astronauta", bromeaba al hacerle entrega del obsequio. La presentadora lo recibía ilusionada y también mostraba su cariño a Cantero, con quien lleva presentando Informativos Telecinco durante casi una década. "No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón, pero sabes que te voy a echar mucho de menos, a ti y a todo el equipo", ha afirmado.

[Más información: Isabel Jiménez se despide de 'Informativos Telecinco' para dar a luz y recibe una sorpresa de David Cantero]

Noticias relacionadas