• 1 de 12

Paula Vázquez

La presentadora ha querido reivindicar que, al contrario de lo que se ha dicho, las campanadas de Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE no son las primeras femeninas de la historia. Lo ha hecho con  una foto de la Nochevieja que presentó junto a Anna Simon hace siete años en Antena 3. Sin embargo, muchos de sus seguidores han criticado esta comparación: "Son las primeras femeninas en TVE", "Ana Obregón ha hecho gran esfuerzo para ponerse al frente como para hacerte publi 7 años después" o "esto suena a pelusilla" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

• 2 de 12

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha impresionado a sus seguidores luciendo el kimono negro de lentejuelas que llevó su hija, Alba Díaz, el día de Navidad. En el mismo escenario y con la misma postura que su hija, Vicky Martín Berrocal ha demostrado de dónde le viene a la 'influencer' la elegancia y el buen gusto para vestir.

• 3 de 12

Raquel Meroño

En uno de sus mejores momentos profesionales tras su victoria en el programa 'MasterChef Celebrity', Raquel Meroño ha compartido con sus seguidores su "última tarta del año", un postre en el que ha aplicado los conocimientos obtenidos en el 'talent' de TVE y que, a juzgar por la imagen, no se ha resistido a probar de pie en la cocina.

• 4 de 12

Ana Milán

Lejos de los típicos buenos deseos que los famosos dedican estos días a sus seguidores, la actriz ha optado por escribirse un mensaje a sí misma para recibir este 2021: "Me deseo un año de paz, un año en el que sentirme querida esté donde esté. Un año en el que disfrutar todo lo bonito y mirar de frente lo malo. Sacarle la lengua a los amaneceres y brillo a los zapatos de tacón. Me deseo un año precioso, mirando atrás sólo para ver quién me pisa la cola del vestido", ha escrito.

• 5 de 12

Pelayo Díaz

El 'influencer' ha recibido el nuevo año estrenando corte de pelo. Un aspecto clásico que recuerda al Pelayo de hace unos años y que ha mostrado a sus seguidores con un 'look' que acompaña perfectamente al corte: gabardina en color crudo, pantalones negros y botas altas negras. Tampoco falta la mascarilla a juego con la parte inferior del 'look' y el bolso mini del color de la gabardina.

• 6 de 12

Cristina Soria

La 'coach' de 'Sálvame' acaba de publicar el libro 'Saca lo mejor de ti' y ha aprovechado el nuevo año para recomendar a sus fans que sigan sus consejos: "Hazte grande de cara al nuevo año. Empodérate en este 2021. Tienes más poder del que crees. ¿Quieres descubrirlo? Aprende en este nuevo año a SACAR LO MEJOR DE TI", comenta junto a una fotografía en la que posa en el árbol de Navidad del plató del programa.

• 7 de 12

Andrea Duro

Tras el esperado reencuentro de 'Física o Química', Andrea Duro ha compartido esta fotografía brindando con su compañera Angy y con José Lamuño, actor que se ha incorporado a la serie en esta secuela. "Crear momentos inolvidables con los nuestros siempre ha sido importante, pero ahora lo es más que nunca. ¡Lo pasamos genial! Por más recuerdos juntos en 2021", ha escrito la actriz.

• 8 de 12

Mónica Naranjo

Feliz de poder haber terminado 2020 sobre los escenarios, la cantante ha recibido al 2021 recordando el gran momento que vivió al estrenar su gira 'Puro Minage' tras varios meses de arduo trabajo: "Hace tan solo 3 domingos fuimos felices encima de ese escenario", comenta.

• 9 de 12

Chenoa

Al natural. Así se ha mostrado Chenoa en su última publicación en Instagram, un 'selfie' en su casa con el que anima a sus seguidores a hacer ejercicio tras las fiestas navideñas: "¡A movernos! Cuesta pero hay q arrancar", aconseja la cantante.

• 10 de 12

María José Suárez

En un entorno paradisíaco de República Dominicana, en bikini en pleno diciembre y con una enorme pamela que tapa su rostro, María José Suárez ha recibido al 2021 siendo la envidia de sus seguidores españoles que estos días sufren las gélidas temperaturas invernales. La exmiss ha acompañado el posado con una profunda reflexión: "En estos momentos es cuando debemos pensar si somos felices, si realmente lo que hacemos es lo que queremos. Es hora de pensar si cuando todo esto vuelva a la normalidad seguirás por ese camino o si todo te está diciendo que el camino elegido no es tu meta. Si tu vida no te ilusiona, si tu rutina no es necesaria, si tu amor no suma, puede que sea la hora de un cambio. Yo creo que nuestro límite es el cielo con alguien que no tenga miedo a tocarlo".

• 11 de 12

Bibiana Fernández

Con una peluca al más puro estilo Tina Turner y con mechas lilas, la actriz recibe al frío con "una sonrisa y fantasía". Bibiana forma parte del elenco de 'La última tourné' junto a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo. Un proyecto profesional con el que disfruta al subirse al escenario y que contribuye a la radiante sonrisa con la que da la bienvenida al invierno.

• 12 de 12

Melyssa Pinto

La que ha sido una de las estrellas de la segunda edición del programa 'La isla de las tentaciones' ha publicado esta fotografía en blanco y negro en la que ha escrito "Simple is the new black". No se sabe si se refiere a su 'look' sencillo o a su vida tras librarse de su tóxico amor con Tom Brusse.