• 1 de 12

    Nuria Roca

    La presentadora Nuria Roca ha concedido una curiosa entrevista en la revista Ecooo Magazine, dirigida por Berenice Lobatón, junto a su primogénito, Juan del Val Roca. Una 'presentación' en redes sociales que la llena de orgullo. Y es que sólo hay que ver las imágenes para darse cuenta de la forma en la que Nuria contempla a su hijo mientras habla. "Una de las cosas que más me gustan y más feliz me hacen del mundo es ver sonreír a mi Bole... ¡¡qué risa tan bonita tienes!!! ¡¡¡Gastémosla más!!! ¡Actitud para este 2021! ¡Y más sentido del humor para todos por favor!", ha comentado la colaboradora de 'El hormiguero' junto a la instantánea. Si bien es cierto, los seguidores de Roca no han dudado en comentar el enorme parecido del pequeño Juan, que cumplió 18 años el pasado mes de julio, con su padre, el escritor Juan del Val. "¡Es un clon!", han llegado a afirmar. 

  • 2 de 12

    Jon Kortajarena

    Desde algún lugar indeterminable del planeta -quizá desde su Bilbao natal-, el modelo Jon Kortajarena ha felicitado el año a sus seguidores con una imagen en blanco y negro y una botella de champán recién descorchado en sus manos. "HAPPY 2021 -

    Lots of love to y’all", ha escrito.

  • 3 de 12

    Paz Padilla

    La primera foto con la que Paz Padilla ha querido recibir este nuevo año está protagonizada por su única hija, Anna Ferrer Padilla. "No es pasión de madre. Es el ser más bello que conozco, mi ángel. Anoche nos abrazamos como tantas veces hemos hecho, pero ayer nos unían las ganas de salir hacia adelante, de crear un nuevo futuro, de vivir la vida con alegría, gracias por estar siempre, te amo. Mi hada del bosque con ese vestido de Alejandro de Miguel", apuntaba la presentadora de 'Sálvame'. 

  • 4 de 12

    Georgina Rodríguez

    Desde su mansión de Turín y totalmente enjoyada. Así dio la bienvenida Georgina Rodríguez al nuevo año junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y los cuatro niños que tienen en común. La modelo no sólo publicó fotos de toda la familia, sino también este 'selfie' donde vuelve a lucir un impresionante anillo que pudiera parecer de pedida. ¿Boda en 2021?

  • 5 de 12

    Kylie Jenner

    Las hermanas Jenner junto a su madre, Kris Jenner, han viajado hasta la exclusiva estación de esquí de Aspen para pasar el último día del año y gozar de la nieve. Desde allí, Kylie ha publicado esta imagen donde se la ve preparada para disfruta de après ski.

  • 6 de 12

    Kendall Jenner

    Con un 'look' algo más formal, la otra hermana Jenner, Kendall, ha publicado esta instantánea desde la casa de Aspen en la que están disfrutando estos días junto a su progenitora y manager y también junto a la pequeña Stormi, hija de Kylie. La modelo mejor pagada del año ha llevado blaze con maxi bolsillos y botas altas acharoladas.

  • 7 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora de las campanadas de Antena 3 ha publicado esta imagen hasta ahora inédita de su vestido de Nochevieja. El diseño de Pedro del Hierro, en esta ocasión, deja a la vista algo más de lo previsto, aparentemente. Cristina Pedroche volvió a brillar en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid.

  • 8 de 12

    Isabel Rábago

    La periodista y abogada ha publicado esta fotografía asegurando que el 1 de enero es el momento perfecto para "empezar de nuevo con todas las páginas en blanco". Actitud y pensamiento positivo ante los 12 meses que están por delante. 

  • 9 de 12

    Kim Kardashian

    La empresaria sigue siendo imagen de sus Skims y esta en la foto con la que ha decidido recibir el 2021. El resultado es Skims, que pudiera llegar a sonar a Skins ("Pieles"), al aludir a esta prenda, originariamente creada para que vaya completamente pegada a la piel del cuerpo. 

  • 10 de 12

    Marisa Jara

    La modelo sevillana ha dado la bienvenida al año con una comida al sol propio de la capital hispalense y una copa de vino tinto. "¡Hola, 2021!", ha escrito Marisa Jara junto a esta imagen. 

  • 11 de 12

    Naty Abascal

    En una exclusiva fiesta privada y junto a su gran amigo, el diseñador Valentino Garavani. Así ha visto la forma en la que Naty Abascal ha abrazado este nuevo 2021 y ha dejado atrás el fatídico 2020. Para la ocasión lució un tuxedo de lentejuelas en color negro, zapatos de tacón y joyas espectaculares. 

  • 12 de 12

    Rosalía

    ¿Los Ángeles? ¿Miami? ¿Barcelona? Se desconoce ahora mismo la ubicación de Rosalía. Lo único que ha quedado claro es que la joven artista ha revolucionado las redes sociales con esta, su última imagen. Vestido de transparencias, sandalias imposibles y ropa interior de color negro. Sin supersticiones para el 2021.