• 1 de 12

    Ana Boyer

    Pocos días después de haber dado a luz a su segundo hijo, la hija de Isabel Preysler compartió esta imagen que ha sorprendido a sus seguidores por lo bien que se le ve. "Ana estás estupenda" o "Que guapa estás. Te sienta muy bien ser mami" son algunos de los comentarios que ha recibido la mujer de Fernando Verdasco en esta publicación en la que se le ve disfrutando de la nueva película de George Clooney, Cielo de Medianoche. Su hermana, Tamara Falcó, también ha estado incluida en este plan.  

  • 2 de 12

    Toñi Moreno

    Aunque el 2020 ha sido un año difícil para todos, para la presentadora fue de gran celebración. Y es que en enero dio a luz a su primera hija, Lola, quien ha sido el motivo de sus alegrías en los últimos 12 meses. "Yo he sentido pánico a no tener un mundo que ofrecerle a mi hija... Y al final míranos, aquí estamos dispuestos a luchar. El 2020 me trajo a mi niña y me enseñó a ser más humilde al comprobar que no controlas nada. Estoy esperando al 2021... ¡Expectante!", escribió junto a esta fotografía. 

  • 3 de 12

    Pelayo Díaz

    Desde su Oviedo natal, el estilista ha compartido esta fotografía que ha acompañado de un bonito mensaje, lleno de agradecimiento. "Las luces de Navidad de este año son preciosas y casi me hacen olvidar todo lo malo que hemos pasado, pero no me olvido. Así que desde aquí, desde mi tierrina, quería aprovechar para agradecer una vez más a todos los sanitarios que lo han dado todo en un año tan duro para que estos días podamos celebrar que seguimos aquí. Así que mi brindis de hoy va por vosotros", ha escrito. 

  • 4 de 12

    Mata López Álamo y Kiko Matamoros

    "Gracias por dejarme estar a tu lado y regalarme esa sonrisa que tanto me gusta siempre. Ojalá me la regales muchos años más. Feliz cumpleaños, amor", escribió la modelo junto a tres fotografías de su viaje a Tulum, para felicitar al tertuliano por su 64 cumpleaños. 

  • 5 de 12

    Blanca Suárez

    Con esta imagen en blanco y negro en la que se le ve muy sonriente y luciendo un oufit de Dior, la actriz invitó a sus seguidores a un plan de domingo: ir al cine a ver su última película, El verano qué vivimos, en la que también participan Javier Rey y Pablo Molinero.t

  • 6 de 12

    Dulceida

    En su última publicación en Instagram, la influencer ha confesado que le encantan las prendas con historia, como la prensa con la que posa en la instantánea. "2015, Balmain hizo una colección para H&M y yo me moría. Me compré este vestido emocionadisima, solo quedaba una talla y justo era la mía y ahora es una de las joyas de mi armario", escribió la catalana, quien ha lucido esta pieza para un vídeo que sus seguidores podrán ver este lunes.

  • 7 de 12

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal publicó esta instantánea para desearle un feliz domingo a sus seguidores. En esta se le ve posando sonriente y ataviada con un look total black. La publicación supera los 4.000 likes y suma cientos de comentarios, en los que sus seguidores destacan su belleza.

  • 8 de 12

    Nuria Roca

    Tras un divertido plan por la ciudad de Madrid, la presentadora terminó su domingo con una cena que, además de rica, era muy sana. "Ecco la mia super pizza. En breve estoy hasta hablando italiano, no os digo más", escribió junto a la imagen en la que se le ve posando con esta pizza, hecha con ingredientes ecológicos.

  • 9 de 12

    Lara Álvarez

    "Si de verdad escuchas...", escribió la presentadora junto a esta fotografía en al que se le ve posando desde Asturias, con ropa deportiva y con los ojos cerrados. Sus seguidores, además de destacar su outfit, hicieron referencia a lo bonito del paisaje.

  • 10 de 12

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana compartió este domingo varias fotografías en las que, además de mostrar su plan junto a David Bisbal y sus hijos, celebró los dos meses de su pequeña. "Ya 2 meses con nuestra princesa", escribió para describir esta bonita imagen. 

  • 11 de 12

    Shakira

    En su última publicación, la cantante colombiana demostró lo orgullosa que está de su pareja, Gerard Piqué. "Felicidades por el Player Career Award que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. Estoy muy orgullosa de ti", escribió la intérprete de Waka Waka, junto a esta fotografía. 

  • 12 de 12

    Josie

    Con esta divertida imagen, en la que posa al lado de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, el estilista anunció el estreno del primero de los tres capítulos de Navidades Rasé, una mini serie que estará disponible en rtve.es y en el canal de Youtube de la cadena. El que fuera concursante de MasterChef Celebrity, también desveló que este martes estará en la edición junior del programa.