• 1 de 27

    Toñi Moreno

    La presentadora de televisión dio a luz a su primera hija, Lola, el 21 de enero, en el hospital Vithas Nisa Sevilla, en Castilleja de la Cuesta. La bebé nació a las 13:30 por cesárea y pesó cuatro kilos. La pequeña llegó antes de tiempo, ya que se esperaba su nacimiento para principios de febrero.

    Gtres
  • 2 de 27

    Francis Viñolo y Pastora Soler

    La cantante dio la bienvenida a su segunda hija, Vega, el 28 de enero. Entonces publicó una emotiva instantánea en sus redes sociales en las que se podía ver su mano junto a la de la recién nacida, además de la de su marido, Francis Viñolo, y su primogénita de cuatro años, Estrella.

    Gtres
  • 3 de 27

    Anna Kournikova y Enrique Iglesias

    La pareja se convirtió en familia numerosa al recibir a su tercera hija, Mary, el 30 de enero. Sin embargo, el cantante no lo dio a conocer hasta el 13 de febrero con una imagen publicada en su perfil de Instagram. Días antes, su hermano Julio José ya desvelaba la noticia durante una conversación en la radio ADN de Chile. La pequeña llegó para hacerle compañía a sus hermanos mellizos, Lucy y Nicholas.

    Gtres
  • 4 de 27

    Alma Cortés Bollo y Juan José Peña

    Con 20 años, la hija de Raquel Bollo y Chiquete se convirtió en madre tras una larga cesárea. Fue el 1 de febrero cuando llegó al mundo su hija, fruto de su relación con Juan José Peña, a la que llamó Jimena. Un día antes, Alma ingresó en el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, por unas molestias en su fase final del embarazo. 

    Instagram
  • 5 de 27

    Achraf Hakimi e Hiba Abouk

    El futbolista y la actriz se convirtieron en padres de su primer hijo el 11 de febrero. Así lo desveló el deportista en sus redes sociales, donde también compartió el nombre de su primogénito: Amín, que en español significa leal. Entonces compartió una fotografía en blanco y negro, en la que se podía ver la mano del pequeño junto a la de sus padres. 

    Instagram
  • 6 de 27

    Almudena Navalón y Manuel Carrasco

    La consolidada pareja dio la bienvenida a su segundo hijo el 10 de marzo. Un niño del que no desvelaron su nombre hasta 9 días después, cuando la periodista confirmó que se llama igual que su padre, Manuel. El pequeño llegó al mundo para aumentar la familia y convertir a la primogénita del intérprete, Chloe, en hermana mayor.

    Gtres
  • 7 de 27

    Carlos Torretta y Marta Ortega

    El 21 de marzo nació en La Coruña la primera hija en común de la pareja. La nieta de Amancio Ortega llegó al mundo a las 10:00 tras una exitosa cesárea en el hospital Quirónsalud de la ciudad gallega. Este fue el mismo centro médico donde nació en 2013, también por cesárea, el primer hijo de Marta, llamado Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez.

    Gtres
  • 8 de 27

    Alberto Garzón y Anna Ruiz

    "En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos", escribió el político el 26 de marzo en su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su segunda hija, en medio de la crisis del coronavirus. Alberto y Anna se convirtieron en padres por primera vez en 2018 de una niña llamada Olivia.

    Instagram
  • 9 de 27

    Elena Tablada y Javier Ungría

    La diseñadora dio a luz el 21 de abril a una niña, a la que llamó Camila, en el hospital Montepríncipe de Madrid. Se trata de la primera hija en común de la pareja y de la segunda para Elena, quien se convirtió en madre por primera vez hace 10 años, cuando nació Ella, fruto de su relación con David Bisbal. 

    Gtres
  • 10 de 27

    María Lapiedra y Gustavo González

    El 24 de abril, la exactriz ingresó en la Clínica Dexeus de Barcelona para dar a luz a su hija Mia, la primera de su relación con el colaborador de Sálvame. Ese mismo día, precisamente en el programa de la tarde de Telecinco, Gustavo González desveló algunos detalles del feliz momento. "He podido cortar el cordón y ha sido muy emotivo", comentó entonces el televisivo, quien tiene varios hijos, fruto de sus relaciones anteriores. La intérprete también tenía experiencia en la maternidad, con sus pequeños Martina y Mark. 

    Gtres
  • 11 de 27

    Lorena Gómez y René Ramos

    "René Ramos Gómez. 3.440kg. 11.40 am. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo. Gracias, vida. Te amo más que nunca", escribió la cantante el 2 de mayo en su cuenta de Instagram, para anunciar el nacimiento de su primer hijo en común con el representante deportivo. Se trataba del segundo para el hermano de Sergio Ramos, quien ya era padre de Daniela, fruto de una relación anterior. 

    Gtres
  • 12 de 27

    Marc Clotet y Natalia Sánchez

    El 21 de mayo la pareja de actores dio la bienvenida su segundo hijo, llamado Neo, quien nació en Barcelona y pesó 4,08 kilos. Una experiencia muy distinta a la que vivieron en enero de 2019, cuando se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Lia. La pequeña nació prematura y con un peso más bajo, después de que la intérprete mantuviera un embarazo de riesgo. 

    Gtres
  • 13 de 27

    Xavier Cima e Inés Arrimadas

    La presidenta de Ciudadanos y su marido, con quien se casó en 2016, dieron la bienvenida a su primer hijo, llamado Álex, el 21 de mayo. "Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida", escribió entonces la política en su cuenta de Instagram, antes de agradecer a sus seguidores por los mensajes recibidos. 

    Gtres
  • 14 de 27

    Albert Rivera y Malú

    La cantante y el que fuera presidente de Ciudadanos se convirtieron en padres de su primera hija en común el 6 de junio, después de que la intérprete ingresara en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. La pareja recibió a su hija Lucía, la primera para la artista y la segunda para el expolítico, quien también es padre de Daniela Rivera, fruto de su relación con Mariona Saperas.

    Gtres
  • 15 de 27

    Christian de Hannover y Sassa de Osma

    El 13 de julio la pareja se estrenó en la paternidad por partida doble, con el nacimiento de sus mellizos, Nicolás y Sofía. Christian y Sassa se convirtieron en padres cuatro meses después de que anunciaran la buena noticia, cuando apenas comenzaba el confinamiento en nuestro país. 

    Gtres
  • 16 de 27

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    Después de jugar al despiste y que todos los rumores apuntaran a que esperaban una niña, finalmente, la colaboradora de El Hormiguero dio a luz a un niño, el cuarto chico para el matrimonio. Fue el 26 de julio cuando la presentadora y el futbolista del Real Madrid presentaron al pequeño, a quien pusieron de nombre Máximo Adriano

    Gtres
  • 17 de 27

    Pau Gasol y Catherine McDonell

    El baloncestista y su pareja se convirtieron en padres el 10 de septiembre. Sin embargo, no lo desvelaron hasta cuatro días después, cuando el deportista compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram, junto a un texto en el que desveló el nombre de la pequeña: Elisabet Gianna. El catalán, íntimo amigo de Kobe Bryant -que falleció en un accidente de helicóptero el 26 de enero junto a su hija Gianna- rindió homenaje a la estrella del baloncesto poniéndole a su hija, de segundo nombre, Gianna.

    Instagram
  • 18 de 27

    Alejandra Romero

    La nieta de Adolfo Suárez y su marido, Pedro Armas, se convirtieron en padres el 14 de septiembre, cuando nació su hija Mariam, nombre con el que la duqeusa de Suárez rindió homenaje a su madre, María del Amparo Suárez Illana (conocida como Mariam), fallecida en el año 2004 después de una larga y complicada batalla contra el cáncer. La pequeña llegó al mundo en el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid por un parto programado. 

    Gtres
  • 19 de 27

    Alice Campello y Álvaro Morata

    La influencer italiana y el futbolista se convirtieron en familia numerosa el 29 de septiembre, cuando dieron la bienvenida a su tercer hijo, Edoardo. Con su llegada, el pequeño no solo le dio una alegría a sus padres, sino también a sus hermanos mellizos, Alessandro y Leonardo. 

    Gtres
  • 20 de 27

    María Castro y José Manuel Villalba

    "Todo nos ha salido muy bien, estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz, ahora a recuperarse", escribió la actriz el 1 de octubre en su cuenta de Instagram, para anunciar el nacimiento de su hija Olivia, la segunda para el matrimonio. 

    Gtres
  • 21 de 27

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    El cantante y la modelo venezolana dieron la bienvenida a Bianca el 26 de octubre. Así lo desveló el artista en su perfil de Instagram, donde agradeció a sus seguidores por todo el cariño. La pequeña es la segunda hija de la pareja, que ya tiene a Matteo. Pero además, David Bisbal es padre de Ella, de 10 años, fruto de su relación con Elena Tablada.

    Gtres
  • 22 de 27

    Fonsi Nieto y Marta Castro

    El expiloto y la influencer recibieron a su primer hijo en común, llamado Hugo, el 29 de octubre. Sin embargo, no lo desvelaron hasta varios días después, cuando lo anunciaron en sus redes sociales. Se trata del segundo vástago para el madrileño, quien se estrenó en la paternidad hace nueve años, fruto de su relación con Alba Carrillo.

    Gtres
  • 23 de 27

    Clara Alonso y Robert Serafin

    Tras haber mantenido su embarazo en la más estricta intimidad, hasta dos semanas antes de dar a luz, la modelo y el financiero neoyorquino se convirtieron en padres el 17 de diciembre. Así lo desveló ella misma con una tierna imagen compartida en su cuenta de Instagram, en la que no dio ningún detalle. Únicamente dejó claro que se había adelantado su regalo de Navidad. 

    Instagram
  • 24 de 27

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    Mateo, el segundo hijo de la pareja, llegó al mundo el 21 de diciembre. Así lo anunciaron ambos un día después, en sus respectivos perfiles en Instagram. "Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado. Gracias por vuestros mensajes de felicitación", escribió la hermana de Tamara Falcó al desvelar la buena noticia. Ana y el tenista ya tienen experiencia en la paternidad, ya que en 2019 nació su primogénito, Miguel. 

    Gtres
  • 25 de 27

    María Pombo y Pablo Castellano

    La 'influencer' y su marido se estrenaron como padres el 27 de diciembre, cuando nació su hijo Martín, mediante un parto natural y que la propia María calificó de maravilloso. "Mi vida", escribió junto a un vídeo publicado en su perfil de Instagram para presentar públicamente al bebé.  

    Gtres
  • 26 de 27

    Blanca Cuesta y Borja Thyssen

    La noticia sobre el nacimiento del quinto hijo de Borja y su mujer se dio a conocer el 28 de diciembre. Antes de que finalizara el año, la pareja dio la bienvenida a una niña, a la que decidieron llamar India. Apenas un mes antes se conocía que estaban esperando un bebé.

  • 27 de 27

    Isco Alarcón y Sara Sálamo

    La actriz y el futbolista dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, al que llamaron Piero, el 30 de diciembre. Antes de que ambos confirmaran la noticia en sus respectivas redes sociales, el Real Madrid publicaba que esa noche el deportista no jugaría un partido por su reciente paternidad. La pareja recibió a su primer hijo, Theo, en julio de 2019. El malagueño, además, tiene otro vástago de una relación anterior.