• 1 de 12

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' ha lucido orgulloso la imponente cesta navideña que ha recibido del Bingo Las Vegas. Esta ostentación ha sentado mal a muchos de sus seguidores, que han criticado un obsequio así en medio de una pandemia en la que muchas personas lo están pasando mal: "¿Y si lo donas a gente que de verdad lo necesite?", "Dásela a alguien que le haga más falta que a ti" o "Sé solidario que este año hay mucha más gente pasando hambre" son alguna de las frases que se pueden leer entre los comentarios.

  • 2 de 12

    Chris Hemsworth

    El actor y su mujer, Elsa Pataky, celebran este 24 de diciembre diez años de amor. Hemsworth ha compartido una romántica publicación con algunas de las fotos más cotidianas de la pareja, acompañada de un emotivo mensaje: "¡10 años juntos! Esperemos que la medicina y la ciencia modernas avancen para disfrutar de un par de cientos más", ha escrito.

  • 3 de 12

    Anne Igartiburu

    Cuando está a punto de ponerse al frente de sus decimosextas Campanadas en TVE, la presentadora ha querido homenajear a dos de sus acompañantes más queridos: Ramón García y Roberto Leal, a los que ha dedicado un cariñoso mensaje. "Tengo suerte... siempre lo digo. En estas fechas me acuerdo de tantos y tantos compañeros... y ellos son sólo dos de los que adoro. Este año tendré a nuestra admirada Ana García Obregon en ese balcón. Y ambas reconoceremos la labor de todos los profesionales de @rtvecomunicacion y estaremos unidas para empezar el año con toda la ilusión con vosotros. Mientras tanto, sirva este post para enviar mi afecto a @robertolealg y #ramongarcia , dos compañeros que siempre han sido generosos y grandes profesionales. Amigos y maestros en muchas cosas. ¡Feliz Navidad a todos!".

  • 4 de 12

    Soraya Arnelas

    La cantante ha publicado una de sus fotos más hogareñas para promocionar los productos de su tierra. En pijama y sentada bajo el árbol de Navidad con dos cajas de alimentos y vinos de Extremadura, la artista escribe lo siguiente: "En mi mesa de navidad siempre productos extremeños. Apoyando a mi gente. A los empresarios extremeños, a los trabajadores, a los mejores productos Algunos de ellos recogidos en un precioso proyecto emprendido por paisanos que aman a su tierra, como me pasa a mí".

  • 5 de 12

    Paz Padilla

    La presentadora ha compartido con sus seguidores una instantánea del complicado momento que vivió el equipo de 'Sálvame' este miércoles debido a un apagón en los platós de Mediaset. Con una foto junto a David Valldeperas y Alberto Díaz, directores del espacio, la gaditana asegura que son "Los triunfadores de la tarde. Han salvado el programa".

  • 6 de 12

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha vuelto a dar una lección de estilo con un aplaudido 'look'. La 'influencer' luce un pantalón de tiro alto, top lencero blanco y blazer larga en su última publicación, que en sus primeras horas superaba los 6.500 'me gusta'.

  • 7 de 12

    Lorena Gómez

    La cantante ha anunciado a sus seguidores que pronto la podrán ver en televisión participando en 'El Cazador': "La semana que viene estaré en un programa especial de @elcazadortve muy bien acompañada ¡Lo pasamos tan bien! Ganas de que lo veáis. Felices fiestas". Y es que Lorena participará en el concurso de TVE junto a otros famosos como Ricky Merino, Sonia Ferrer y Óscar Martínez.

  • 8 de 12

    Diego Matamoros

    "Espejito espejito, ¿quién es tu Diego favorito?", comenta el hijo de Kiko Matamoros en su última publicación, un 'robado' en el que aparece sentado en la terraza de un local de Madrid mientras se hace un 'selfie' con el móvil.

  • 9 de 12

    Juan Betancourt

    El modelo ha compartido una reflexión con sus seguidores sobre este catastrófico año: "Aprecia el presente, a no ser que estés en 2020, entonces aprecia el futuro", escribe el novio de la actriz Andrea Duro.

  • 10 de 12

    Paula Vázquez

    La presentadora estará al frente de la gala 'Inocente, Inocente' el próximo 28 de diciembre. Un evento que cumple 25 años en TVE, por lo que la gallega ha querido mostrar su mejor cara sometiéndose a un tratamiento facial en una clínica estética. Un retoque que ha detallado a sus seguidores, reconociendo que se ha aplicado "algo de bótox en las arrugas más profundas".

  • 11 de 12

    Mónica Naranjo

    A pesar de la pandemia, la cantante ha visto por fin materializada su gira 'Puro Minage' y ha publicado una foto en blanco y negro tomada en uno de sus primeros conciertos, acompañada de una reflexión de María Callas. "Una ópera comienza mucho antes de que el telón se levante y termina mucho después de bajarse. Empieza en mi imaginación, se convierte en mi vida, y se mantiene parte de mi vida mucho después de volver a casa".

  • 12 de 12

    Sandra Barneda

    En estas complicadas navidades, muchos familiares no podrán cenar juntos ni abrazarse, pero Sandra Barneda ofrece la solución perfecta: las videollamadas. "¿Y si pintamos esta Navidad con una sonrisa haciendo una videollamada a los amigos, a la familia, a los compañeros con los que no te puedes reunir en este año tan especial? Porque una videollamada acerca las miradas, te abraza a pesar de la distancia. No pierdas la oportunidad de hacer algo diferente en estas fiestas y aprovecha para llamarlos y desearles Feliz Navidad con una gran sonrisa".