Las noticias sobre la herencia de Paquirri parecen cambiar tras las últimas declaraciones del abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, quién ha dejado claro cuáles van a ser los siguientes pasos que van a tomar los hermanos Rivera con el claro objetivo de recuperar aquello que les pertenece. Recordar que los hijos de Carmina Ordóñez no tienen, 36 años después, los objetos personales de su fallecido padre.

El abogado de los Rivera ha dejado claro cuáles son las intenciones de los hermanos: "Si lo nuestro no fue robado en el supuesto robo de marras, si lo nuestro no ha sido entregado porque usted misma ha dicho que no lo ha entregado -refiriéndose a Isabel Pantoja (64), los bienes están ahí. Que estén en Cantora o no... ya no es mi problema. Los bienes no han sido entregados y vamos a intentar luchar judicialmente para que sean entregados", sentenciaba. 

Francisco Rivera 'Paquirri' junto a su última esposa, Isabel Pantoja. Gtres

Y es que el famoso robo del que tanto se habla sigue dando quebraderos de cabeza a los hermanos Rivera. Joaquín Moeckel aclara al respecto que: "Si los bienes hubieran desaparecido de Cantora -lugar donde se encuentran escondidos según Kiko Rivera (36)- los bienes estarían embargados con una diligencia del 93". El abogado, además, enfatizaba que no se le había constatado de que la diligencia del embargo haya sido revocada o anulada.

El abogado de los hermanos Rivera se muestra positivo y no pierde la esperanza, a pesar de todas las trabas que se están encontrando, aparentemente, por parte de la cantante Isabel Pantoja. Moeckel añadía que: "Siempre mantengo la esperanza. Cuando Cristo fue clavado en la cruz, muchos centuriones romanos que no creían en Jesús, le vieron respirar en la cruz dijeron verdaderamente este es el hijo del Señor".

Según el abogado de los Rivera, Isabel Pantoja se encontraría contra las cuerdas. Imagen de archivo

En cuanto a si Isabel Pantoja está contra las cuerdas, el abogado asegura que: "Desde el punto de vista intercronológico sí, yo puedo considerar que sí. Todas sus excusas se le han caído. Desde un punto de vista cronológico está desenmascarada la situación".

Los Rivera están deseando tener lo que siempre les ha pertenecido y que se acabe ya esta pesadilla que lleva años en la sombra, pero que les provoca un gran dolor. Joaquín, amigo y abogado de Cayetano (43) y Fran (46), nos asegura que: "Este tipo de cosas son muy delicadas y son personas muy sensibles. Estos dos hombres eran niños en su momento y su padre murió en una plaza de toros, su madre también falleció cuando ellos eran muy jóvenes... han tenido una infancia muy dura, remover estas cosas... han tenido una infancia y una adolescencia muy dura, entonces hay que ablandarse un poco con este tipo de situaciones".

[Más información: 'Paquirri', mucho más que una herencia: así era uno de los hombres más conocidos del siglo XX]

Noticias relacionadas