• 1 de 4

    'Diez minutos'

    La revista habla con el abogado de Fran y Cayetano Rivera, que han puesto a Isabel Pantoja contra las cuerdas por la herencia de Paquirri. Además, recoge las fotos exclusivas del romántico paseo de Sonsoles Ónega con su nuevo amor, un arquitecto gallego divorciado; y entrevista a Sandra Barneda, que asegura que Nagore y ella están "intentando disfrutar de la vida juntas".

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Isabel Preysler y Tamara Falcó son las grandes protagonistas de la portada de esta semana. Las 'socialités' se muestran sonrientes y celebran juntas la Navidad, el nuevo amor de Tamara y la llegada al mundo de Mateo, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, tres alegrías para cerrar un año especialmente triste. Por otra parte, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentan a su hija Blu; y Paloma Cuevas confiesa su verdadera "nueva ilusión": diseñar su primera colección de moda.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Isa Pantoja acaba de salir de 'La casa fuerte' y no ha podido hablar con su madre sobre la polémica con Kiko Rivera. La joven asegura que está preocupada por la salud mental de su madre y le inquieta que la tonadillera "no tenga ganas de vivir". Además, la revista habla con Fayna, exmujer de Carlos 'El Yoyas', condenado a seis años de prisión por maltratarla.

  • 4 de 4

    'Semana'

    Susanna Griso afronta este año sus navidades más complicadas. La presentadora se ha separado de su marido, Carles Torras, tras 23 años casados, tal y como desvela la portada de 'Semana', que también muestra fotos de la escapada secreta de Paloma Cuevas a México y recoge las declaraciones exclusivas de Isabel Pantoja sobre su conflicto familiar.

Noé Guzmán