• 1 de 12

    Nuria Roca

    Nuria Roca ha hecho la primera lectura de guion de La gran depresión, la obra que protagonizará junto a Antonia San Juan. Caracterizada como Marta, su personaje, muchos de sus seguidores alaban lo bien que le queda la peluca con flequillo, aunque los comentarios que más se repiten son los que la comparan con su compañera Pilar Rubio. "Pensé que era Pilar Rubio" o "¿Eres hermana de Pilar?" son algunas de las frases que se pueden leer en la publicación.

  • 2 de 12

    María Jesús Ruiz

    La exmiss es una apasionada de la moda y ha mostrado a sus seguidores su última adquisición navideña: un jersey y unas botas. Además, ha decidido lucir ambas prendas puestas y sin pantalones, resaltando su sensualidad y su espectacular figura.

  • 3 de 12

    Paula Echevarría

    La 'influencer' ya ha superado el ecuador de su embarazo y no ha dudado en presumir de tripa en su perfil de Instagram. "La curva de la felicidad", escribe junto a esta foto en blanco y negro en la que se aprecia mejor que nunca su feliz estado.

  • 4 de 12

    Jesús Vázquez

    El presentador gallego ha deseado mucha suerte a todos sus seguidores en el día en que se celebra el tradicional Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. "Este año, más que nunca, os deseo muuuuucha suerte en la Lotería. Yo juego con este número. ¿Con cuál juegas tú?", escribe.

  • 5 de 12

    Marta López

    Tras no poder contener las lágrimas en 'Ya es mediodía' al ver las imágenes del polígrafo de Efrén en 'Sábado Deluxe', Marta López ha querido tranquilizar a sus seguidores: "Deciros que estoy bien, sólo que he pasado un año un poco complicado (además de la pandemia que sufrimos todos) y a días estoy más sensible... Pero tengo unos proyectos maravillosos que el miércoles os iré adelantando y mucha ilusión. Gracias por vuestro cariño", comenta la colaboradora.

  • 6 de 12

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha publicado una artística fotografía tomada para una entrevista en 'NEO2 Magazine' en la que aparece reflejado en el suelo y todos sus seguidores coinciden en lo mismo: es un placer poder verle por partida doble.

  • 7 de 12

    Amelia Bono

    "Estas Navidades creo que más que nunca tenemos que brindar. Brindar por tener salud, por nuestras familias, la amistad y yo brindo por vosotros con Blume que siempre estáis ahí", escribe la hija del exministro José Bono en su última publicación, en la que aparece brindando con vino blanco y luciendo un elegante 'look'.

  • 8 de 12

    Rocío Osorno

    "Los clásicos nunca pasan de moda", reflexiona la 'influencer' junto a esta foto en la que luce una combinación infalible: un navideño pijama rojo de seda y conjunto bordado que ha cautivado a sus seguidores.

  • 9 de 12

    Patricia Conde

    La presentadora ha disfrutado como una niña con el patinete que luce en la foto y ha decidido pedirlo como regalo estas Navidades: "Buenos días a todos. Ayer estuve en casa de unos amigos y jugando con los niños encontré este patinete (palabra que me encanta porque así me llamaban de pequeña). Le voy a pedir uno a #papanoel a ver si hay más suerte que el año pasado y se porta mejor con todos".

  • 10 de 12

    Bertín Osborne

    El andaluz ha promocionado en su Instagram el especial navideño de su programa en Canal Sur, 'El show de Bertín': "Esta semana podréis ver el programa más especial de @elshowdebertin. El miércoles, a las 22:30h, celebramos la navidad juntos en @canalsurradiotv, un programa muy emocionante que estoy convencido de que vais a disfrutar muchísimo".

  • 11 de 12

    María García de Jaime

    La 'influencer' ha compartido esta fotografía en blanco y negro junto a una reflexión: "Nunca dejes de vivir con ilusión". Además de su belleza natural, el aspecto que más alabanzas ha acaparado es la elegante capa que lleva en la imagen.

  • 12 de 12

    Dolores Aveiro

    La madre de Cristiano Ronaldo desea un buen día a todos sus seguidores con este posado navideño en plena calle y les manda besos. Y es que Dolores Aveiro se ha convertido en toda una 'influencer' que conquista a sus fans gracias a sus naturales instantáneas.