Mateo, el segundo hijo de Ana Boyer (31 años) y Fernando Verdasco (36), ha llegado al mundo este lunes 21 de diciembre. La pareja ha anunciado la feliz noticia este martes a través de sus respectivos perfiles en Instagram.

"¡Mateo ya está con nosotros! Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente. Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos", ha escrito el tenista, que además ha publicado una fotografía de él y su mujer sonrientes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

La hermana de  Tamara Falcó (39), por su parte, ha compartido una fotografía del torso de su pequeño mientras le agarra la mano. "Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación", ha escrito.

La pareja ha recibido cientos de felicitaciones de sus amigos y seguidores en ambas publicaciones, donde los 'me gusta' se cuentan por miles desde los primeros minutos. La tenista Kristina Mladenovic, la influencer Marta Carriedo o la piloto de automovilismo Carmen Jordá.

Boyer y Verdasco se enteraba en pleno confinamiento de que estaba esperando su segundo hijo, una buena nueva que anunciaban el pasado mes de julio en la portada de ¡HOLA!. "Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", decía la hija de Isabel Preysler.

Gracias a este confinamiento familiar, Ana declaraba que había estado muy arropada y sobre todo tranquila ya que, según comentaba, las primeras semanas del embarazo son las incómodas. Además, gracias al confinamiento, apenas había tenido contacto con nadie, lo que ha supuesto que sus hijos apenas estén expuestos a la pandemia. 

Proyecto empresarial

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de sus redes sociales.

Antes de que llegase el esperado momento de recibir a Mateo, esta sólida y feliz pareja se embarcaba en un nuevo proyecto empresarial en el que han aunado dos de sus grandes pasiones: el deporte y la moda. Boyer y Verdasco han creado la marca Cocowi Brand, una firma que por el momento, diseña, produce y distribuye "gorras jugosas para mentes frescas".

"Cocowi ofrece los diseños más cool para la gente que se viste por la cabeza. Una gorra para los amantes de la libertad, los que se preocupan por la salud, los que se mueven y los que agitan. Cocowi es más que una gorraCocowi es una forma de vida", desvela la página web de la recién estrenada firma. Por el momento, tan solo hay seis gorras disponibles en el citado sitio de shop online de la marca. Una de las primeras personas que no ha dudado en lucir una de las piezas de Cocowi Brand ha sido Tamara Falcó.

[Más información: Ana Boyer y Fernando Verdasco se embarcan en una aventura empresarial: este es su nuevo negocio]

Noticias relacionadas