Ana Boyer (31 años) y Fernando Verdasco (36) están de enhorabuena. La pareja, que contrajo matrimonio en diciembre del año 2017, sigue aumentando la familia. Con nervios e ilusión la hija pequeña de Isabel Preysler (69) anuncia que está embarazada de cuatro meses del que será el segundo hijo de la pareja.

Un bebé que, según lo anunciado en ¡HOLA!, nacerá en diciembre y que ha supuesto una verdadera alegría para la pareja y para su familia en pleno confinamiento.

El joven matrimonio de Ana Boyer y Fernando Verdasco siempre ha declarado su propósito de aumentar y formar una gran familia. Un sueño que ya empezó a formarse con el nacimiento de su hijo Miguel.

El primogénito de la pareja, que hace apenas unos meses – concretamente en marzo – cumplía un año, se encuentra muy contento por tener un nuevo compañero de juegos pronto.

Ana Boyer ha anunciado su embarazo en '¡HOLA!'.

De momento, Ana anuncia que apenas se le nota la barriguita. Dato que se puede confirmar viendo una de sus últimas publicaciones en Instagram, una foto en la que se la puede ver de la mano con su hijo en la piscina. Eso sí, durante el confinamiento aunque apenas ha estado activa en redes sociales, ha mostrado todas las ocurrencias y juegos de su hijo Miguel y su lado más maternal. 

Ana reconocía que el parón en la agenda de su marido de todos sus compromisos y viajes por profesión, consecuencia de la pandemia, ha propiciado que sea una noticia mucho más especial y mucho más familiar, pues el matrimonio y su hijo se encontraba confinado junto a su madre, Isabel Preysler, en la casa de Puerta del Hierro (Madrid). También junto a Tamara Falco (38), quién seguro está feliz de volver a convertirse en tía una vez más.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en la Mercedes Benz Fashion Week Gtres

Gracias a este confinamiento familiar, Ana declaraba que había estado muy arropada y sobre todo tranquila ya que, según comentaba, las primeras semanas del embarazo son las incómodas. Además, gracias al confinamiento, apenas había tenido contacto con nadie, lo que ha supuesto que sus hijos apenas estén expuestos a la pandemia. 

Eso sí, tras pasar más de tres meses en casa de Isabel Preysler rodeados de su familia. El matrimonio aprovechaba esta nueva normalidad para salir - con sus correspondientes mascarillas y medidas de seguridad - a celebrarlo de manera más íntima. Se decantaron por salir en pareja a comer.

Ana Boyer y Fernando Verdasco Gtres

Eso sí, el matrimonio salía de manera separada del restaurante. Primero, salió Fernando Verdasco a por el coche para recoger a su mujer. Así, la podíamos ver lucir a Ana un vestido rojizo de estampado floral con el que, como ella anunciaba, apenas se le nota tripita. Seguramente tomaron esta decisión para evitar que Ana y su bebé se expusiera lo mínimo al Covid.

[Más información: ¡Por fin! Ana Boyer posa orgullosa con su tripita de embarazada a solo un mes de dar a luz]

Noticias relacionadas