Sara Verdasco (33 años) y Juan Carmona (36) acaban de pronunciarse por primera vez, y a través de sus respectivas cuentas de Instagram, tras convertirse en padres de mellizas el pasado 8 de julio. La enamorada pareja, que hace un mes celebraba su cuarto aniversario de boda, ha anunciado, junto con una tierna foto, los nombres elegidos para sus pequeñas.

Noticias relacionadas

Con idénticas fotos de los pies de sus hijas, Sara y Juan anuncian que sus pequeñas se llaman Carmen y Valentina. El músico y la hermana de Fernando Verdasco (36), con un emocionante texto, han compartido, además, que el día del nacimiento de sus mellizas se ha convertido en el día más importante de sus vidas.

Ambos se convertían la semana pasada en padres de mellizas. Un alumbramiento de lo más esperado que ha traído la felicidad a dos conocidas familias de nuestro país: los Verdasco y los Carmona. Feliz tras convertirse en padre por primera vez, Juan Carmona ha llegado al hospital en el que todavía se encuentran ingresadas su mujer y sus hijas muy bien acompañado por su suegra, Olga.

Confirmando que el parto había salido "muy bien" y que las pequeñas son "muy guapas", el músico ha entrado rápidamente en el interior cargado con varias bolsas entre las que había una con comida. Cabe recordar que las medidas de seguridad contra el coronavirus han provocado que parte de la familia todavía no conozca a las pequeñas. Sin olvidarse de la mascarilla, el marido de Sara Verdasco se ha mostrado feliz y orgulloso de las dos pequeñas. La llegada de las mellizas, de las que todavía se desconocen los nombres, ha sido una gran alegría para toda la familia.

Recibiendo el cariño por parte de muchos familiares y amigos desde que las pequeñas llegaron a este mundo, Sara también ha recibido la visita de sus padres, su abuela y su hermana Ana. Tras conocer a las pequeñas en el hospital pocas horas después de su nacimiento, la familia de la nueva mamá salió de lo más emociona. Ana Verdasco ha confirmado que tanto Sara como las pequeñas se encuentran perfectamente.

Sara Verdasco y Juan Carmona en una imagen de archivo. Gtres

Enhorabuena, ¿cómo se encuentra Sara?

Todo muy bien, gracias.

¿Y las pequeñas?

Muy bien.

¿Han sacado algún parecido a las niñas?

Todavía es muy pronto yo creo.

¿Y los nombres?

Eso dejamos que lo digan ellos.

Ella está fenomenal

Están bien, tanto ella como las niñas.

¿Ha sido por cesárea, parto natural?

Está bien. Todo muy bien.

Imagino que Juan está a su lado, ¿no?

Sí, están felices.

¿Ha estado en el parto él también?

Sí.

¿Su hermano Fernando podrá venir?

Supongo que sí, no lo sabemos tampoco, pero seguro que sí.

¿Cómo se ha tomado la noticia?

Emocionados todos. La verdad es que todos en la familia estamos muy contentos.

La encargada de comunicar la tan feliz noticia la semana pasada era Mariola Orellana (55), tía del recién estrenado padre primerizo y esposa del cantante Antonio Carmona (55), que colgaba en su perfil de Instagram un storie donde festejaba la llegada al mundo de las dos pequeñas. "Ya están aquí las mellizas más esperadas. Enhorabuena a mi pareja favorita, os quiero infinito, deseando abrazarlas", escribía la representante musical.

Sara y Juan en un acto público. Gtres

La buena nueva llega cuatro años después de que la pareja haya celebrado su boda, un nacimiento doble que ha traído mucha felicidad, tal y como refleja la publicación de Mariola. Si bien es cierto que tanto Sara como Juan han optado siempre por mantener un perfil bajo frente a los medios de comunicación, el matrimonio ha demostrado en infinidad de ocasiones tener una buena relación con la prensa. Una actitud que, en parte, se debe a que ambos proceden de dos familias muy populares. La discreción de la gestación ha sido también la máxima durante todo el embarazo de Sara Verdasco. La vida del matrimonio Carmona-Verdasco se verá alterada a partir de ahora tras estas dos nueva incorporaciones. Una tarea nada fácil de sobrellevar y que tendrán que compaginar con sus respectivas profesiones. Sara Verdasco dirige un centro estético situado el la localidad madrileña de Majadahonda, mientras que Juan trabaja junto a su padre en el ámbito musical. Dos profesiones a las que ahora se une la mayor de las responsabilidades: ser padres. 

En junio del 2016 la pareja contrajo matrimonio en la iglesia de Bohadilla del Monte frente a más de 300 invitados. Con e tradicional 'sí, quiero', Sara y Juan sellaron un noviazgo que venía durando seis años, una relación muy estable que contaba con la bendición de las dos familias. Pero no todo ha sido felicidad en la vida de estos dos jóvenes, y es que en el 2017 la hermana del tenista sufrió un aparatoso atropello en la ciudad de Miami que le provocó la rotura de la pelvis y un coágulo en la cabeza.

El matrimonio paseaban en bicicleta cuando un vehículo los arroyó y se dio a la fuga, impacto tras el cual, Sara se llevó la peor parte. La joven tuvo que someterse a una larga y tediosa recuperación en la que incluso tuvo que usar durante un tiempo silla de ruedas para desplazarse. Unas lesiones que ha estado arrastrando hasta hace poco más de un año.

[Más información: Sara Verdasco y Juan Carmona, padres por partida doble: "Ya están aquí las mellizas"]