Ana Boyer (30 años) y Fernando Verdasco (35) han sido padres de su primer hijo, de nombre Miguel -en honor a su abuelo, Miguel Boyer-. Ha sido en la mañana de este martes cuando la economista ingresaba en un hospital madrileño en compañía de su marido. Según informa la revista ¡HOLA! tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de su primer hijo JALEOS

El matrimonio contó con el apoyo incondicional de los padres del tenista, Fernando y Olga, que fueron de los primeros familiares en visitar al pequeño al igual que Sara Verdasco, que salió de la Clínica Ruber de Madrid conduciendo su propio coche. 

Isabel Preysler (68) también estuvo presente para conocer a su quinto nieto y abandonó, con prisa, el centro sanitario en el asiento trasero de un coche. Eso sí, paró para agradecer a los medios de comunicación allí presentes los mensajes de enhorabuena y de cariño.

Durante los meses de embarazo, la pareja ha ido preparando y cuidando todo para la llegada del pequeño. A través de las redes sociales, Ana Boyer ha compartido todas y cada una de sus emociones, haciendo partícipes a sus seguidores de cada paso que ha dado en el proceso de premamá. Desde sus primeras curvas, a los últimos momentos de nervios por el parto. 

Ambos anunciaron el pasado mes noviembre que esperaban su primer hijo. La noticia salió a la luz justo un mes antes de su primer aniversario de casados, que tuvo lugar a primeros de diciembre del 2017 con una boda multitudinaria celebrada en el Caribe. 

Parte médico del nacimiento del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Gtres

Cuando anunciaron su estado de buena esperanza -a través de una exclusiva-, Ana Boyer, graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, contó que fue a finales del mes de agosto cuando se enteraron de que estaba en estado, añadiendo que les había hecho "mucha ilusión" la noticia. También dijo entonces que no tenían claro en qué lugar del mundo nacería el pequeño, puesto que Fernando Verdasco mantiene su residencia en Doha, y viaja continuamente por todo el mundo.

[Más información: Isabel Preysler, más habladora que nunca: su boda, Julio Iglesias y el embarazo de Ana]

Noticias relacionadas