Isabel Preysler (68 años) ha acudido este jueves a la inauguración de la feria ARCO, en Madrid, y ha explicado qué piensa sobre la nueva ilusión de Tamara Falcó (37) a los medios allí congregados. Sonriente y acompañada en todo momento de Mario Vargas Llosa (82), la socialité ha querido mostrarse prudente.

Isabel Preysler habla de la nueva ilusión de Tamara Falcó

- Novio no creo que sea todavía, ¿eh? No vamos a adelantarnos todavía. 

- ¿Pero le ha hablado ya de él?

- Sí. 

- ¿Está muy ilusionada, no?

- Sí, sí que está muy ilusionada. 

Presyler también ha aprovechado para explicar cómo se encuentra Ana Boyer (29), otra de sus hijas, que está embarazada del que será su primer hijo: "Ana está estupenda, está muy bien. Está llevando el embarazo muy bien, y en casa estamos todos ilusionados, tanto como ellos". 

Isabel Preysler durante su visita a ARCO.

Isabel y Mario han pasado gran parte de su visita a ARCO en el pabellón de Perú, país en el que se centra esta nueva edición de la feria de arte. La pareja, y en especial el Premio Nobel, ha querido mostrar su apoyo y su cariño por este país, que es el suyo.

Tamara, de nuevo ilusionada

Este miércoles se hacía pública una entrevista en la que Tamara Falcó desvelaba que volvía a estar ilusionada con un hombre. La hija de Isabel Preysler relató a varios medios que ya había tenido dos citas con una persona, a la que prefirió mantener en el anonimato. 

"Nos conocimos hace poco y espero que pueda prosperar, que vayamos en la misma dirección. Ahora estoy ilusionada", explicó la joven durante un viaje promocional a Andorra. "Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos", añadió.

Tamara Falcó, ilusionada de nuevo con un hombre, posando en un desfile de moda en octubre de 2018.

Los únicos detalles que desveló sobre este misterioso hombre son físicos, y algún que otro comentario sobre su forma de ser: ojos verdes, deportista, mayor que ella, creyente (fundamental para alguien tan religioso como Tamara) y conocido de su familia. 

Un hombre muy distinto a ella, también en el terreno laboral pues él trabaja por pasión y no por dinero: "Se podría dedicar a otra cosa, es algo que ha elegido. No es a lo que estoy acostumbrada y a mí me ha chocado para bien. Y lo admiro". 

[Más información: Tamara Falcó, ilusionada con un nuevo amor: "Han sido dos citas sin beso"] 

Noticias relacionadas