• 1 de 7

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Amantes de la ópera, la pareja no se ha perdido este viernes su cita con 'Don Giovanni'. Para la ocasión, la 'socialité' se ha decantado por un vestido en tonos claros y marrones, rematado con un cinturón negro anudado que le realzaba la figura. Todo ello, con el bolso de mano, el abrigo y la mascarilla a juego. Por su parte, el escritor, siempre atento y elegante con Preysler, optaba por un traje oscuro con corbata granate y sostenía un bastón -regalo de Isabel-, debido a su problema en una vértebra dorsal.

    Foto: Gtres

  • 2 de 7

    Andrea Levy

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid no ha podido dejar de apoyar la ópera en una noche tan importante para el Real. Levy ha optado por un 'outfit' discreto, compuesto por una blusa gris y una falda negra entallada y de lentejuelas, todo a juego con un vistoso collar. La nota de color la ha puesto su mascarilla, de azul eléctrico y con el nombre de la ciudad, Madrid, impreso. 

    Foto: Gtres

  • 3 de 7

    Sofía Palazuelo y Fernando Fitz

    Los duques de Huéscar también han disfrutado de una noche de cultura en el coliseo madrileño. Ambos, que se convirtieron en padres de su primera hija el pasado mes de septiembre, optan por dos tonalidades diferentes en su estilismo. Por un lado, Sofía se ha decantado por colores pastel para esta fría noche de diciembre con un conjunto en blanco y beige -con falda lisa y de rayas- que remataba con una mascarilla color arena. Fernando, por su parte, no ha arriesgado con un atuendo de traje azul oscuro y una camisa más clara, a juego con su mascarilla. El matrimonio no suele hacer demasiada vida social, pero 'Don Giovanni' ha sido la ocasión perfecta. 

    Foto: Gtres

  • 4 de 7

    Pedro J. Ramírez, director de EL ESPAÑOL, y la abogada Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara, siempre cómplices y sonrientes, han optado por colores clásicos para disfrutar de 'Don Giovanni'. En tonos oscuros, la nota de color la ha puesto Sánchez de Lara, quien ha lucido una camisa de rayas combinada con un pantalón negro y un abrigo del mismo tono sobre los hombros. 

    Foto: Gtres

  • 5 de 7

    Carmen Lomana

    Siempre es una de las invitadas más sofisticadas y atrevidas en cualquier gala vip. La 'socialité' y colaboradora de televisión es una amante de la ópera desde hace muchos años y, siempre que su agenda se lo permite, acude a todas las citas, especialmente si tienen lugar en el teatro Real de Madrid. Este viernes no iba a ser menos. Lomana ha sido una de las invitadas que ha puesto el toque de color, decantándose por un dos piezas en rojo pasión, combinado con un abrigo de visón en tonos marrones. 

    Foto: Gtres

  • 6 de 7

    Alberto Ruiz-Gallardón

    El que fuera alcalde y presidente de la Comunidad de Madrid tampoco suele perderse su cita con la cultura. Este viernes ha acudido con un sombrero negro calado y un gran abrigo oscuro para guarecerse del frío del mes de diciembre, que ocultaba su traje. 

    Foto: Gtres

  • 7 de 7

    Emiliano Suárez

    El joyero es otro melómano confeso desde hace años y este viernes no se ha querido perder la ópera que Claus Guth ha traído al coliseo madrileño. Muy sonriente, ha optado por un atuendo desenfadado sin camisa ni corbata, pero formal y adecuado para la ocasión en tonos oscuros, con jersey y pantalón de traje. 

    Foto: Gtres

JALEOS