Jorge Pérez (37 años) se lanzaba del helicóptero hondureño el pasado 20 de febrero sin saber que más de tres meses después se proclamaría ganador de Supervivientes. El cántabro ya era conocido en los medios después de que su atractiva imagen vestido con el uniforme reglamentario de la Guardia Civil se hiciera viral, sin embargo, su mujer, Alicia Peña Humada, era una total desconocida para el gran público. Pero en los meses que duró el reality de Telecinco, la esposa de Jorge demostró su valía como su defensora desde el plató y cautivó a los espectadores con su saber estar y su buena oratoria.

Noticias relacionadas

Desde entonces, algunos ojos también se posaron sobre ella y se quiso conocer más acerca de esa agradable mujer que sabía manejarse ante las cámaras como si llevara años haciéndolo. Había una razón para esa soltura: es coach motivacional y da conferencias a lo largo y ancho del territorio español. 

Jorge y su mujer forman un gran equipo y lo demuestran en sus redes continuamente. RRSS

Alicia es experta en sacar el potencial interior de la gente y ayudarles a verlo y a quererse a sí mismos. De ahí que no solo ofrezca charlas sino que también sea escritora de libros de autoayuda. De hecho, ya ha publicado tres obras basadas en el mismo lema vital: Tú eres tu súper poder, Domino mi poder, y La victoria del superhéroe.

Pero ahí no termina su fuente de ingresos económicos. A raíz de su doble profesión, Alicia creó una página web que lleva su nombre y en la que recoge la información sobre su trayectoria y pone a disposición de los usuarios los títulos de sus libros y la posibilidad de comprarlos, así como las fechas de sus conferencias y los testimonios de los que han acudido a ellas. Y en esa misma página web se presenta una pestaña muy especial: merchandising.

La esposa de Jorge Pérez posee una tienda online en la que vende productos sorprendentes. En su catálogo se puede encontrar desde mochilas de tela tipo saco, mascarillas, blocs de notas, bolígrafos, pulseras o botellas de agua reutilizables. En todos ellos aparece estampado el título de su último libro, Tú eres tu súper poder, y la marca registrada del nombre y apellidos de la autora, Alicia Peña Humada.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en la tienda online de Alicia Peña.

Los seguidores de la escritora pueden así tener un objeto de su ídola o coach favorita. Los precios oscilan entre los 8 y los 15 euros, por lo que no es necesario gastarse excesivo dinero para adquirir una pieza de la mujer que ha cautivado a la audiencia de Telecinco esta temporada.

Una pareja rentable

Cuando Jorge se alzó con el premio de Supervivientes no solo ganó por él mismo, sino también por la gran defensa que tuvo por parte de su esposa. La buena imagen que han logrado ambos en los medios ha hecho que les lleguen ofertas de empleo puntuales muy especiales, como la que han recibido este mes.

Jorge y Alicia serán los encargados de inaugurar este próximo sábado 19 de diciembre La ruta de tus Sueños, una cita muy especial para los más pequeños de la casa que tiene como aliciente conocer al Ratoncito Pérez y su familia. Parece que la elección de los anfitriones no ha sido al azar, ya que tanto el animado protagonista del evento (el ratón) como el superviviente comparten apellido, Pérez.

Pero ¿qué es exactamente La Ruta de tus Sueños? Según anuncian en sus redes, "es una ruta de senderismo diferente donde los niños pueden conocer de cerca a la Familia Pérez. Debido al protocolo Covid serán rutas de 6 personas cada 15 minutos, a la llegada se les tomará temperatura, hidrogel y se les contará el Cuento El Ratón Pérez, juntos es más sencillo. Tras esta exposición se indicará dónde estamos y lo que tenemos alrededor. Seguidamente os daremos un Pasaporte con un mapa para que busquéis y selléis ese pasaporte en los 9 puntos donde estarán los familiares de Pérez que se encontrarán a lo largo de 3,6 kms por el pueblo de Velilla del Río Carrión. La Ruta finalizará en el mismo lugar que se inició y si se ha sellado todo el pasaporte se dará un detalle de La Ruta de Tus Sueños".

[Más información: Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', y su mujer, fichados para un sorprendente proyecto]