• 1 de 12

    Georgina Rodríguez

    "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna", escribe la modelo. La novia de Cristiano Ronaldo posa así de sensual en lencería y con sus zapatillas de estar por casa (de Louis Vuitton de 1.200 euros) junto al árbol de Navidad de su salón. 

  • 2 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos adora vestirse con vestidos pero llegado el otoño-invierno apuesta por un estilo más 'underground' y por sudaderas anchas y gorras. Este domingo no le tocaba trabajar en 'Viva la vida' y aprovechó para pasar la tarde en una terraza.

  • 3 de 12

    Ana Soria

    "Te quiero, Ney", escribe la joven en referencia a su cachorro. Sin embargo, al ver esta instantánea, su pareja, el torero Enrique Ponce no ha podido evitar responder: "Y yo a ti", ha puesto el diestro junto a un corazón rojo.

  • 4 de 12

    Dafne Fernández

    La actriz ha querido dar las gracias a sus seguidores por los mensajes recibidos tras dar a luz, y ha dado las gracias al hospital y sus trabajadores. "La vuelta a casa ha sido muy emocionante, por poder ver a Jon con su hermana. La ama!! Y gracias al papá, mi amor @mariocgirela , por cuidarnos en estas 38 semanas. ¡¡Comienza esta otra aventura!!".

  • 5 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' está en la recta final de su embarazo. Se desconoce si podría conocer a su segundo hijo en 2020 o ya en 2021. Mientras tanto pasa los domingos con su mascota preferida y en los parques.

  • 6 de 12

    Adriana Abenia

    La presentadora ha recuperado una sesión de fotos muy especial. La zaragozana posaba con un minivestido con volantes y descalza. Además, a pesar de que era fotografiada ella también cargaba una cámara para inmotalizar a su fotógrafo.

  • 7 de 12

    Eugenia Silva

    La supermodelo ha desvelado como son los domingos en su casa con sus hijos: "Domingo entre lucha de leones y dinosaurios, belenes decorados por ellos,origami de colores,lecturas interesantes y sofá infinito", comenta.

  • 8 de 12

    Melyssa Pinto

    La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visitado el museo del Louvre y ha quedado impactada con las esculturas. "Psique reanimada por el beso del amor. -Antonio Canova (vivo enamorada del arte)", escribe en su cuenta de Instagram.

  • 9 de 12

    Ana Boyer

    "Cada día intento sacar un hueco para cuidarme, ya sea haciendo algo de ejercicio, practicando yoga o, como mínimo, dedicándome unos minutos de relajación 🧘 Y cuando estoy en casa o de viaje me ayudan mucho las herramientas digitales como el Programa Preventivo digital de #bluaU, con tips que me ayudan a llevar una vida saludable y a prevenir enfermedades", revela la hija de Isabel Preysler.

  • 10 de 12

    Mar Torres

    La exnovia de Froilán empieza este lunes los exámenes finales de sus estudios y lejos de irse a una biblioteca ella prefiere las terrazas madrileñas. Con su portátil y buena compañía, la joven estudia sus asignaturas sin tener que resignarse en casa.

  • 11 de 12

    Nùria Marín

    "Podría usar Instagram para venderos una vida de cenas con glamour, sesiones de fotos ideales y photoshop a cascoporro, pero prefiero mostraros la verdad. Yo los sábados por la tarde plancho mientras veo series y hago stories. ¿Y sabéis qué? No lo cambio por nada", cuenta la presentadora.

  • 12 de 12

    Sonsoles Ónega

    "No hay sitio malo ni momento malo", escribe la presentadora de 'Ya es mediodía' junto a esta fotografía. Y es que una seguidora suya le pidió un autógrafo en su último libro 'Mil besos prohibidos' y la pilló en plena calle.