• 1 de 12

    Marta López Álamo

    La modelo compartió esta imagen de su mano en su perfil de Instagram, en la que luce una joya que llamó la atención de sus seguidores. Fueron muchos los que, pensando que se trataba de un anillo de compromiso, le hicieron preguntas sobre sus planes de boda. Sin embargo, la instantánea nada tenía que ver con un futuro matrimonio. Se trataba de una imagen en la que la influencer hacía publicidad a una firma de accesorios. "¿Ya tenéis anillo... Nos vamos de boda?", comentó la colaboradora de Sálvame Marta López. "Yo pensé que era una pedida de mano" y "huele a anillo de pedida" fueron otros de los mensajes que recibió la novia de Kiko Matamoros. 

  • 2 de 12

    Nagore Robles

    Quien sí ha hecho referencia al compromiso ha sido la presentadora, quien junto esta instantánea compartió el siguiente texto: "Una buena joya siempre marca 'Los años te regalan la distancia para comprender que gastamos muchas palabras y sólo vivimos unas pocas. Pero a veces, en lugar de eso, nos resistimos a poner en palabras la evidencia'. Se trata de un extracto de Un océano para llegar a ti, el libro de Sandra Barneda. "No sé vosotr@s pero yo siento que estoy viviendo muchas palabras: compromiso. ¿Y tú qué palabras estás viviendo últimamente?", preguntó Nagore antes de finalizar su publicación. 

  • 3 de 12

    Dulceida

    La influencer comenzó la mañana de este sábado en albornoz y con un desayuno en la cama. "¡Buenos medios días! Pancakes con vistas a Paseo de Gracia y muchas flores", escribió la catalana junto a esta fotografía en la que posa desde una de las habitaciones de un hotel de Barcelona.

  • 4 de 12

    Paula Echevarría

    La protagonista de Velvet, que dará a luz a segundo hijo en los próximos meses -fruto de su relación con Miguel Torres-, le ha deseado un feliz domingo a sus seguidores, con esta fotografía en blanco y negro que ya suma cientos de comentarios. Son muchos los usuarios que le han dejado emojis de corazón con mensajes en los que alaban su belleza.

  • 5 de 12

    Dani García y Antonio Banderas

    "Celebrando que el buen comer es también cultura", ha escrito el actor la noche de este sábado junto a esta fotografía en la que posa con el chef Dani García, quien a acudió a su restaurante en Málaga, Tercer Acto. La imagen ha generado cientos de reacciones, como la de Toñi Moreno quien ha comentado: "Los dos tíos más guapos del universo".

  • 6 de 12

    María Pombo

    La influencer, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha posado desde las calles de Madrid con un look de Zara que ha completado con una mascarilla de su nueva colección para Maskk. La imagen, en la que hace referencia a sus 37 semanas de gestación, cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguran que muy pronto su hijo Martín estará entre sus brazos. 

  • 7 de 12

    Makoke

    Con esta fotografía, la colaboradora de Viva la vida ha dado entender que le gustaría transportarse a este lugar soleado y de playa, en la que posa con unos pantalones cortos y camiseta negra. "Como me gustaría estar ahí, ahora...", ha escrito la madre de Anita Matamoros, junto a los hashtags "feliz" y "Tarifa style".

  • 8 de 12

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora escogió esta foto en blanco y negro para felicitar a su hija, Alba Díaz, por su 21 cumpleaños. "Hoy cumple años ¡MI VIDA! Mi vida entera... Y La quiero más que a mi propia piel...", escribió este sábado, junto a esta imagen en la que la influencer le dejó un "te quiero". 

  • 9 de 12

    Edurne

    La cantante compartió esta fotografía, en la que todavía no lucía su tripita de embarazo, para agradecer por el éxito que está teniendo su último proyecto musical. "Somos súper díal con Como tú", escribió la artista, en referencia al tema que ha reeditado con la colaboración de Efecto Pasillo. "No quepo en mí de felicidad", aseguró la intérprete.

  • 10 de 12

    Roberto Leal

    "I'm ready. Gracias por tu curro, Fran", escribió el presentador de Pasapalabra junto a esta fotografía en la que se le ve ultimando algunos detalles para la grabación de su siguiente proyecto en la pequeña pantalla. "Próximamente", comentó antes de dejar los siguientes hashtags: "TV", "televisión" y "El desafío".

  • 11 de 12

    Terelu Campos

    La hija de María Teresa Campos compartió con sus followers el look que lució la tarde de este sábado en Viva la vida. Se trata de un vestido rosa manga larga de Cannes Chic, que combinó con unos zapatos a tono. Según ella misma explicó en su cuenta de Instagram, la prenda también está disponible en otros colores.

  • 12 de 12

    María Patiño

    La presentadora de Socialité posó desde el plató de Sábado Deluxe y subió esta fotografía a sus redes sociales, con la que demostró lo bien que se lo estaba pasando en el programa. "Disfrutando", escribió la también colaboradora de Sálvame para describir esta instantánea.