• 1 de 12

    Isabel Rábago

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida' lleva varias semanas recibiendo comentarios muy desagradables y duros en las redes. Varios usuarios la atacan por estar "excesivamente delgada" y han llegado a decirle que sufre anorexia. Para acabar con estos mensajes, Rábago ha compartido una fotografía en bikini y ha aportado sus datos: "Mido 1'77 cm. Peso 59 Kg. Estoy sanísima. Y me la soplan ciertos comentarios que sólo buscan polémica o subir seguidores de sus cuentas. Estoy físicamente como puedo estar teniendo en cuenta el ritmo de trabajo y estudio que llevo.Soy súper imperfecta [...] Al que no le guste "todo recto a la derecha". Ya se sabe eso de que no puedes gustarle a todo el mundo porque no todo el mundo tiene buen gusto. Sean felices si pueden... yo lo soy. Lo siento si jode. Lo siento mucho".

  • 2 de 12

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' es toda una 'influencer' muy reconocida en las redes y todos los trucos que ofrece sobre moda tienen grandes seguidores. Pero esta vez ha querido dar un consejo tecnológico a sus fans con el que podrán tener tantas fotografías como ella en su galería de imágenes del móvil...

  • 3 de 12

    Anne Igartiburu

    La presentadora está feliz y sonriente porque sabe cuidarse por dentro y por fuera: "Una de las cosas que me han enseñado estos meses de aprendizaje sobre el desarrollo personal es la conexión tan fuerte que hay entre cuerpo y mente. Para disfrutar de una vida saludable, no solo debemos aprender a gestionar las emociones sino a cuidar aspectos como la alimentación o el sueño", cuenta.

  • 4 de 12

    Feliciano López

    El tenista se declara "súper fan" de este coche y no es para menos. El deportista, que pronto se convertirá en padre junto a la modelo Sandra Gago, está pensando ya en una gran vehículo familiar para que los López Gago tengan sitio de sobra en sus viajes.

  • 5 de 12

    Josie

    El estilista asegura estar abrumado ante tantas muestras de cariño estos meses desde que comenzara 'MasterChef Celebrity'. Ahora que el programa ya ha terminado y ha coronado a Raquel Meroño como su ganadora, para muchos, Josie obtiene la victoria moral porque se ha convertido en el personaje revelación del año. Aquí le vemos en una obra editada de Mena&Bravo.

  • 6 de 12

    Elena Tablada

    "Paseos frioleros donde debemos aprender a leernos los ojos...", cuenta la empresaria. Elena dio a luz a Camila en pleno confinamiento el pasado abril. Ahora, con las cosas más calmadas, puede disfrutar de tiempo con ella mientras pasean por el parque.

  • 7 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista ha querido viajar al pasado y volver a París, una ciudad que la cautivó. Sara adora pasear por las ciudades, conocer sus rincones y deleitarse con sus bares y terrazas. Lo mismo le ocurrió en Oporto y ahora también está redescubriendo Madrid.

  • 8 de 12

    Carolina Monje

    "Verano 2020" es como titula la novia de Álex Lequio esta instantánea en el mar. La joven pasó sus vacaciones en familia y en el mar, su gran pasión. Sin embargo, este otoño también se ha dejado ver por Ibiza con un grupo de amigas con las que se fue a un retiro de yoga y senderismo.

  • 9 de 12

    Tamara Falcó

    Recién salida de la ducha y muy cómoda sobre su sofá, la "semi marquesa de Griñón", como ella se hace llamar aún hasta que el Rey firme su nuevo estatus, se relaja tras una jornada de trabajo. "Relax, it’s your time" (Relájate, es tu momento), escribe.

  • 10 de 12

    Laura Escanes

    "De rojo, a ver si llenamos de color el 2021. Yo también quiero que vosotras podáis ir de rojo el día 31... así que las 50 primeras personas que comenten en esta foto van a tener unas braguitas rojas de regalo", cuenta la 'influencer'.

  • 11 de 12

    Nagore Robles

    "Después de las lágrimas siempre vienen las sonrisas", escribe la colaboradora junto a esta fotografía en plena calle. Muchos le han preguntado a qué se debe tal frase, pero ha preferido que cada uno la aplique en su vida.

  • 12 de 12

    Tania Llasera

    "No soy perfecta. No siempre soy elegante. No siempre soy glamourosa. No estoy siempre feliz. No siempre hago lo correcto. No siempre soy educada. No siempre soy correcta. Pero siempre soy fiel a mi misma, Y eso me salva siempre". Así de claro lo ha dejado la presentadora en sus redes sociales junto a esta excéntrica imagen.