• 1 de 12

    Gema López

    La periodista ha querido sincerarse con sus seguidores sobre su último retoque estético: "Hoy os enseño cómo me ha quedado la mirada después de mi lifting de ojos en Clínicas Diego de León. Recomendación acertadísima de mi Dr. Miguel de la Peña para rejuvenecer los párpados. Otro truco de belleza que no podía dejar de compartir, porque te evita tener que pasar por el quirófano para una cirugía más agresiva en esta zona", escribe. Sin embargo, los usuarios de Isntagram al verla no han sido muy benévolos. Las críticas no se han hecho esperar: "Qué bien te haces arreglitos gratis!! Ten cuidado no parezcas una caricatura... como algún compañer@ del Sálvame!", "Te pareces al Joker", "Parecéis una parada de Monstruos", "Cuidado con tanto retoquito que al final parece que habéis salido todas del museo de cera de Madrid"... son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 2 de 12

    Alba Díaz Martín

    La joven ha escrito "Like mother Like daughter" junto a esta imagen, un lema que puede traducirse como "de tal palo, tal astilla" en español. Tanto madre como hija al compartido la fotografía en sus respectivas redes sociales y es que cada una está muy orgulllosa de la otra.

  • 3 de 12

    Jorge Pérez

    El guardia civil metido a modelo ha querido compartir una reflexión muy inteligente en su Instagram: "Es mejor pensar sin hablar...que hablar sin pensar...", escribe. Este consejo aparece junto a una imagen de él posando en un entorno rústico y mirando al horizonte, un gesto muy habitual en los modelos de las redes sociales.

  • 4 de 12

    David Bustamante y Yana Olina

    Tras varios meses sin compartir imágenes juntos, la pareja ha regresado unida a las redes para demostrar que pese a que no exhiban su amor continuamente, es más sólido y real que nada. Ambos han posado para hacer saber a sus fans que han vivido un gran día juntos: "Día espectacular con mi ángel de la guarda...", escribe él.

  • 5 de 12

    Isabel Jiménez y David Cantero

    "¡Nuestro posado navideño no podía faltar tampoco este año!", cuenta la presentadora de 'Informativos Telecinco'. A pesar del mensaje, la mayoría de sus seguidores se han fijado en su pronunciada barriga, ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo.

  • 6 de 12

    Shakira

    La artista colombiana ha colaborado con Black Eyed Peas para sju último 'single' y su videoclip está arrasando. La cantante aparece bella, fuerte y espectacular, por lo que ha revolucionado las redes: "¿Cómo puede tener 43 años si parece que tiene la edad de las chicas de mi instituto?".

  • 7 de 12

    Rosalía

    La cantante se encuentra en Nueva York y en la Gran Manzana hace actualmente mucho frío y llueve, por lo que los 'outfits' de la catalana están protagonizados por abrigos anchos, bien cálidos y de estilo urbano, eso siempre.

  • 8 de 12

    Anabel Pantoja

    "Señales de mi vida (vienen y van pero siempre me acompañan)", cuenta la colaboradora de 'Sálvame' mientras muestra sin tapujos su estría sobre el vientre. La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en la bañera cuando decidió compartir esta imagen y mostrarse real y natural.

  • 9 de 12

    Alejandra Rubio

    Las fotos en el espejo y sentada en el suelo son un habitual en las redes de la hija de Terelu Campos. Últimamente ha preferido compartir instantáneas realizadas por fotógrafos profesionales, pero parece que ha vuelto a su rutina más terrenal.

  • 10 de 12

    Marisa Jara

    La modelo y diseñadora asegura que ha creado el mejor regalo para estas Navidades: "Ser diferente te hace único.

    Nuevo diseño 'collar Salve María' 100% artesanal con detalle de Cruz Vintage y moneda con la Salve María grabada, cadenas y eslabones en perlas y piedra checa", comparte.

  • 11 de 12

    Virginia Troconis

    "En estos tiempos, todo cobra mayor valor", cuenta la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'. La también colaboradora de televisión posa en un entorno rural de ensueño y disfrutando de los rayos de sol en pleno diciembre.

  • 12 de 12

    Paula Echevarría

    Es la primera imagen que ha compartido la actriz con un 'look' en el que se le nota la barriguita de embarazada sin ningún ápice de duda. La intérprete está feliz de vivir esta nueva etapa y dar un hermanito a su adorada Daniella.