• 1 de 12

    Rosalía

    La cantante española ha estado presente en los British Fashion Awards este jueves y ha lucido un espectacular vestido que además es una pieza de museo (literalmente). El peculiar traje es una obra de Iris Van Herpen, una diseñadora que crea con impresoras 3D y que revolucionó las pasarelas hace trece años. Desde su primera aparición en 2007, la creadora holandesa ha ido forjando una visión estética única. Pionera en el uso de la impresión 3D para la elaboración de prendas, la tecnología ocupa un lugar fundamental en su trabajo. Ya ha cautiva a artistas de la talla de Lady Gaga y por supuesto de 'nuestra' Rosalía.

  • 2 de 12

    Sara Carbonero

    Tras varios años en Oporto, la periodista está redescubriendo Madrid. A pesar de lo exótico de la imagen, la presentadora se encuentra en la capital, concretamente en un restaurante del centro de la ciudad donde sus mesas cuentan historias.

  • 3 de 12

    Georgina Rodríguez

    "Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama Hogo. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, no la cambio por nada!", cuenta la modelo mientras se la puede ver en una infinita cama repleta de almohadas.

  • 4 de 12

    Adriana Abenia

    La presentadora parece no tener ningún problema con las restricciones y los toques de queda pensados para estas Navidades. Todo lo contrario, ella quiere quedars en casa jugando con su familia: "Os acordáis de esas navidades tan especiales en las que los juegos de mesa eran el postre de cualquier celebración, yo quiero recuperar todo eso este año para mí y para vosotros", cuenta.

  • 5 de 12

    Blanca Suárez

    La actriz presentó este jueves su nueva película 'El verano que vivimos', un film que se estrena en cines este viernes. Para la presentación ante los medios optó por un 'look' que fascinó a los expertos en moda. Con inspiración masculina, Blanca derrochó elegancia con este 'outfit' de pantalón de pata de elefanta y corbata sobre una camisa.

  • 6 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos sigue demostrando que quiere renovar su perfil de Instagram con imágenes de calidad y sesiones de fotos profesionales. Esta vez comparte una instantánea sexy pero natural, donde la luz y las sombras juegan un gran papel.

  • 7 de 12

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' está feliz porque ha conseguido superar su último reto en el programa, que se presumía imposible: "Sí, el día de la foto estaba muy feliz pero hoy... hoy no puedo decir lo mismo. Tengo el estómago encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo... me siento rara... no se... llevo días sin dormir bien, con pesadillas... el reto de esta noche en @elhormiguero supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía y esa incertidumbre me está consumiendo", comenta.

  • 8 de 12

    Sandra Gago

    La joven se encuentra a la espera de dar a luz a su primer hijo, y mientras se refugia en las buenas temperaturas a pesar de que estamos a un paso del invierno: "Diciembre + mar", escribe la modelo junto a esta idílica imagen.

  • 9 de 12

    Sofía Suescun

    Este 'look' de la navarra ha encandilado a sus fans, a ellos y a ellas. La forma en la que combina la americana con los pantalones de imitación a cuero, es una de las fórmulas más en tendencia de la temporada y ella lo sabe como buena 'influencer'.

  • 10 de 12

    Victoria Beckham

    Incluso cuando va a hacer ejercicio, la diseñadora derrocha glamour. Aquí posa con el equipamiento completo: gorra, sudadera, mallas, deportivas... Todo ello, por supuesto, de la colaboración que tiene su firma con la todopoderosa Reebok.

  • 11 de 12

    Anabel Pantoja

    Lo bueno que tiene vivir en Gran Canaria es que te aseguras buen tiempo todos los días, y no hay nada mejor que sol y buena temperatura para mejorar de cualquier mal. Y si no, que se lo pregunten a Anabel, que su peroné va mejorando gracias a la calidez del clima isleño.

  • 12 de 12

    Gema López

    "Volveremos a bailar, a reír, a viajar. Volveremos a disfrutar de lo pendiente", escribe la periodista junto a la foto de su 'look' para 'Sálvame' este jueves. Su estilismo ha llamado la atención por el gran estampado de su vestido, en el que se lee Moulin Rouge y aparecen unas cabareteras. ¿Qué querrá decir la colaboradora?