• 1 de 4

    'Lecturas'

    Isabel Pantoja copa la portada, pero esta vez el contenido de la noticia no trata sobre ella sino sobre la persona que no se separa de su lado, y no es su hermano Agustín. La tonadillera hace su día a día, según la publicación, con una persona que ejerce de ama de llaves de Cantora y que siente absoluta devoción por la cantante. Ella guarda todos los secretos de Pantoja y escucha todas sus confesiones, al mismo tiempo que la aconseja en la actual guerra con su hijo Kiko. En otro orden de cosas, en la primera plana también hay hueco para una entrevista a la presentadora Lara Álvarez, en la que asegura que "ahora quiere un amor inteligente"; y en otro espacio, la revista recoge la dura confesión de la actriz Lydia Bosch sobre su cáncer de piel.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que llevaban meses en un discreto segundo plano en los medios, vuelven a las portadas debido a su decisión de alquilar Ambiciones. El matrimonio pone la finca a disposición de todo aquel que quiera celebrar eventos exclusivos o festejos con intimidad. En la misma primera plana también se puede leer que los hermanos Rivera han ofrecido a Isabel Pantoja un acuerdo privado; mientras Irene Rosales se recupera de la muerte de su padre, solo 9 meses después de perder a su madre.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Ana Obregón ha concedido una segunda entrevista consecutiva a su revista de cabecera. Tras conocerse que acompañará a Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE, la actriz ha contado a la publicación la emoción que siente y al mismo tiempo lo duro que se le ha hecho volver a los medios. Por otro lado, Tamara Falcó le roba el puesto a su madre y se corona como la nueva reina de corazonez; y Lydia Bosch ofrece su testimonio después de confesar públicamente que sufre cáncer de piel.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Irene Rosales no encuentra consuelo tras su año más duro en el que ha perdido a sus dos progenitores, ambos luchando contra graves enfermedades desde hace tiempo. Lydia Bosh, por su parte, mantiene su propia lucha con el cáncer de piel que padece y ya ha comenzado su tratamiento. En otro orden de cosas, Isa Pantoja vive uno de sus peores momentos dentro de 'La cas fuerte', ya que está continuamente peleada con su prometido, Asraf Beno, y su madre no le coge el teléfono.