• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón y ha encontrado el amor junto a Íñigo Onieva, un diseñador de coches. La pareja no se esconde y muestran su amor y pasión delante de sus amigos y en plena calle. También están felices Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que serán padres por quinta vez; y Aurah y Jesé Rodríguez se han reconciliado tras años en guerra. Pero en la primera plana también aparecen Carmen Janeiro y su novio millonario Luis Masaveu. La pareja ha decidido deshacerse de su gran mansión en la que han pasado sus nueve años de relación y mudarse a un nuevo hogar más acorde a sus gustos.

  • 2 de 4

    'Más noticias'

    Letizia ha tomado las riendas de la representación institucional de la Casa Real debido a la cuarentena obligatoria que ha de pasar el Rey por el positivo de un contacto estrecho. Este lunes, de hecho, preside los Premios Rey Jaime I, en sustitución del monarca. Este mando de la reina, según la revista, es un jaque mate a su suegra, la reina Sofía. En otro orden de cosas, Irene Rosales ha sufrido su segundo gran golpe este año, tras perder a su padre nueve meses después de la muerte de su madre. También Meghan Markle ha confesado haber sufrido un aborto; y en la cara opuesta está Tamara Falcó que ha encontrado el amor.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Apenas queda un mes para que Ana Obregón presente las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu, por eso la revista ha querido recordar su vida, desde los capítulos más apasionantes a los más dramáticos. En otro orden de cosas, la madre de Mario Biondo ha concedido una entrevista a la publicación en la que asegura que Raquel Sánchez Silva "no amaba a su hijo", y seguirá peleando por esclarecer la muerte del cámara.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    La revista no duda en ceder la mayor parte de su portada a la muerte de Maradona, y repasa su vida de excesos y escándalos. También en primera plana aparece la baronesa Thyssen que afirma que "hace poco que se enteró de que iba a ser abuela", ya que su hijo Borja y Blanca Cuesta esperan su quinto hijo. También está de enhorabuena la cantante Beatriz Luengo, que espera su segundo vástago junto a Yotuel Romero. Y por otro lado, aún sigue viva la guerra entre Isabel Pantoja y los Rivera, y la tonadillera busca la sentencia que le absuelva de toda esta polémica por la herencia de Paquirri.