• 1 de 12

    Sonsoles Ónega

    La presentadora de 'Ya es mediodía' ha utilizado uno de los filtros más fantásticos que ofrece Instagram y se ha fotografiado rodeada de hadas de diversos colores. Sonsoles parece quedarse fascinada ante la aparición de estos seres mágicos y no duda en saludarlas. De esta forma, la periodista ha mostrado a sus seguidores su cara más divertida y llena de inocencia, algo que contrasta con la seriedad y rigurosidad que deja ver en la pequeña pantalla.

  • 2 de 12

    Tamara Falcó

    Minutos después de compartir esta tierna imagen, la marquesa de Griñón decidía borrarla para sustituirla por una foto de su 'look' para su comida de domingo. En su estilismo no faltaba la gorra de Cocowi, la marca que han creado Ana Boyer y Fernando Verdasco. ¿Ha preferido hacer promoción a su hermana por encima de mostrar lo mucho que quiere a su perrito?

  • 3 de 12

    Laura Matamoros

    "Sin palabras", escribe la joven. Parece que ella misma se lo dice todo. Pero sus seguidores opinan igual aunque ellos sí tenían palabras, sobre todo "guapa" y "espectacular" son las que más se han repetido. Y muchos ven en esta foto mucho parecido con su tía Mar Flores.

  • 4 de 12

    Úrsula Corberó

    Para los fans de 'La casa de papel' esta imagen ha causado una revolución absoluta. La actriz aparece caracterizada como Tokio, su personaje en la serie, y se ve uno de los escenarios, el monasterio donde vivía Berlín... ¿qué significará?

  • 5 de 12

    Alejandra Rubio

    Como si de una auténtica modelo se tratase, la 'influencer' está renovando su Instagram y ya solo comparte imágenes de calidad y fotografías realizadas por profesionales. Después de mostrar fotos en ropa interior y en vaqueros, ahora parece que quiere enseñar su cara más elegante y sexy.

  • 6 de 12

    Carla Barber

    "Plan de domingo. Encuentra al infiltrado en la foto", escribe la doctora en medicina estética. La novia de Diego Matamoros -de momento, ya que algunas voces apuntan a que no pasan por su mejor época- se refiere a la cabecita de su perro que se puede ver al fondo de la imagen.

  • 7 de 12

    Juana Acosta

    "Que la vida me traiga por trabajo a mi tierra en plena pandemia y poder cumplir 44 añazos rodeada de mi familia es impagable. Gracias a todos por sus mensajes, ¡soy muy feliz!". La actriz no puede disimular su alegría y posa así de natural, con una sonrisa imborrable en los labios y con mucho que celebrar.

  • 8 de 12

    Lucía Rivera

    Otoñal pero aún resistiendo al frío mostrando sus piernas al aire, la modelo pasea tranquila por los parques de Madrid. Los árboles se muestran casi sin hojas y las pocas que hay lucen un color ocre muy propio de esta temporada, una tonalidad que combina a la perfección con el estilismo de la hija de Blanca Romero.

  • 9 de 12

    Mónica Naranjo

    La cantante y presentadora no disimula: "Coño... ¡¡¡Qué frío hace!!!", escribe claramente en su Instagram junto a esta fotografía que deja clara su sensación térmica. Sin embargo, no hay nada que detenga a la catalana y con la capucha de pelo, aún menos.

  • 10 de 12

    Noelia López

    La modelo se encuentra en el paraíso y salir cada día a correr o hacer deporte con estas vistas, se hace muy fácil para seguir tonificando el cuerpo. En comparación con este entorno, no hay gimnasio que valga la pena pagar.

  • 11 de 12

    Nieves Álvarez

    Los días festivos en pandemia no son lo que eran antes de la llegada de la Covid, pero eso no frena a la top model española, que con una americana repleta de brillos es capaz de comerse cualquier fin de semana, aunque sea sin salir de casa.

  • 12 de 12

    Sofía Suescun

    "Ya puedo declararme fan de los pantalones anchos, ¡¡¡qué guuuuusto por dios!!!", declara la navarra. Siempre había optado por los 'look' más ceñidos para marcar figura, como los pitillos o las minifaldas, pero ha encontrado unos vaqueros 'mom' que la han cautivado.