Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, se alojan en uno de los hoteles más lujosos de Gran Canaria.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, se alojan en uno de los hoteles más lujosos de Gran Canaria.

Famosos ESCAPADA EN FAMILIA

El misterio de Paz Padilla y su hija en Gran Canaria: se alojan en un hotel de lujo para "trabajar"

La presentadora voló a la isla para preparar un enigmático proyecto profesional que promete ser un nuevo éxito en su cartera de negocios.

26 noviembre, 2020 01:20

Noticias relacionadas

Paz Padilla (51 años) y su hija, Anna Ferrer (23), pusieron rumbo a Gran Canaria este martes para preparar un "nuevo proyecto profesional" juntas del que no han querido contar nada. Sin embargo, pese a expresar que se trata de un viaje por trabajo, la verdad es que se dejan ver en uno de los hoteles más lujosos de la isla y divirtiéndose con sus amigos.

"Trabajar y viajar con tu hija es la mayor fortuna que una madre puede tener, gracias a la vida que me sigue dando tanto", escribía la presentadora poco después de aterrizar en Las Palmas. Compartía ese mensaje en su Instagram junto a un vídeo en el que la presentadora y la joven influencer aparecían bailando en una terraza con envidiables vistas.

Madre e hija se encuentran en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa situado en la zona de Puerto Rico. El lujoso resort cuenta con cuatro estrellas y posee un amplísimo catálogo de servicios para el bienestar y la calma de sus huéspedes. "Dispone de piscina infinita con vistas al mar a 200 metros de la playa de Amadores, en la costa de Mogán. El hotel está construido en piedra natural y ofrece habitaciones amplias con balcón privado. El spa dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio", detalla la web oficial del sitio.

El hotel cuenta con un centro wellness incorporado que hace las delicias de madre e hija, que quisieron conocerlo nada más llegar. Y además, el alojamiento posee una oferta de alimentación perfecta para ellas, con productos de calidad y saludables, asunto que preocupa a Paz, como real fooder, y a Anna, que no toma gluten y sufre problemas de estómago. Para ellas, "el restaurante del hotel ofrece comidas de tipo buffet y a la carta, ofrece marcas premium y servicio de mesa exclusivo".

Las Padilla han escogido la Suite Presidencial con vistas al mar para pasar sus días en la isla afortunada. La habitación cuenta con 102 metros cuadrados y se trata de una "suite de dos recámaras con living -salón- amplio y separado con acceso al balcón. Totalmente amueblado y decorado. Cuenta con una amplia terraza con jacuzzi y hamacas, con espectaculares vistas a la playa y a la piscina exterior".

Paz Padilla disfrutando de un baño en el jacuzzi de su suite presidencial.

Paz Padilla disfrutando de un baño en el jacuzzi de su suite presidencial. RRSS

La propia Paz Padilla se ha dejado ver disfrutando de las burbujas de la bañera de hidromasaje, riendo y gozando de una temperatura cercana a los 25 grados con los que cuenta la isla en esta época del año. El momento zen y de relax de la presentadora fue captado por su gran amigo Xoan Viqueira, con el que ha viajado a Gran Canaria.

La presencia del ilustrador valenciano hace intuir que el proyecto secreto que tienen entre manos es una nueva colección navideña de No Ni Na, la tienda que fundaron madre e hija en Zahara de los Atunes (y también de venta online) y cuyo logo creó el ex de David Valldeperas.

El propio Xoan ha compartido varios Stories en su perfil de Instagram en los que se deja ver en una de las hamacas de la gran piscina turquesa del hotel, y en los vídeos desvela que está preparando sorpresas de cara a las fiestas de fin de año. Debido a que las personas que se han juntado en este hotel de Gran Canaria son grandes amigos, la parte laboral del viaje no se hace tan pesada y pueden disfrutar del ocio a cada rato.

Algunas de las estancias de la Suite Presidencial que disfruta Paz Padilla, y la zona de Spa a la que tiene acceso.

Algunas de las estancias de la Suite Presidencial que disfruta Paz Padilla, y la zona de Spa a la que tiene acceso.

La estancia se les está haciendo muy amena, no solo por la compañía, sino también por la cómoda suite de la que están gozando y cuyo precio por noche ronda los 200 euros. Otro de los puntos que les ha llevado a escoger este hotel es la seguridad que ofrece en cuanto a la protección contra la Covid.

Su viaje en pandemia

Paz Padilla y Anna Ferrer volaron por primera vez tras decretarse la pandemia mundial, y optaron por Iberia Express. Madre e hija narraron todo su viaje en las redes para dejar claro cuáles eran las medidas de seguridad que tomaban tanto ellas como la aerolínea. Las dos quedaron satisfechas con el trato de la empresa aérea y compartieron su paso a paso en breves vídeos de Instagram.

Paz Padilla y su hija comparten su experiencia de volver a un avión JALEOS

Además, en cuanto al hotel, también dejaron claro que el alojamiento solicita a sus futuros huéspedes un test de antígenos antes de presentarse en el lugar, y que los resultados se prueben a la hora de reservar. Por todo ello, no dudaron en llevar a cabo la escapada después de confirmar que Canarias era un destino seguro.

[Más información: El primer viaje en familia de Paz Padilla tras sus duras pérdidas este año: los detalles y lo que ha pagado]