Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Kiko Rivera, fichado por la discográfica que catapultó a su madre

Las portadas de las revistas de corazón que han salido al mercado este miércoles llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

25 noviembre, 2020 16:41

Noticias relacionadas

Miércoles de revistas. Una semana más, JALEOS realiza un repaso exhaustivo de las noticias más destacadas de las publicaciones especializadas en corazón, que como cada miércoles, han llegado a todos los kioscos de España. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada el apasionado beso de Tamara Falcó (39 años) con su nueva pareja sentimental, Iñigo Onieva (31). Se trata de las fotografías que confirman su romance. Además, la misma publicación recoge en exclusiva que Borja Thyssen (40) y su mujer serán padres de su quinto hijo el próximo mes de diciembre. 

Lecturas, por su parte, se decanta en su portada por "la emoción de Roxana", la madre biológica de Isa Pantoja (25), que asegura en exclusiva: "He perdido la esperanza de conocerla". Semana, sin desligarse de la familia Pantoja, opta por llevar a su portada una exclusiva sobre Kiko Rivera (36): ficha por Universal, la antigua discográfica de su madre.

El mismo semanario expone en portada las tiernas fotografías nunca vistas de Malú (38) y Albert Rivera (41) junto a su pequeña Lucía dando un familiar paseo. Por último, Diez Minutos entrevista a Antonio David Flores (44), que declara en portada: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento"

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: esta es la cantidad de dinero que Hacienda le reclama a Kiko Rivera]