• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Tamara Falcó está enamorada y prueba de ello es este apasionado beso que se da en la calle con su novio, Iñigo Onieva. Sienten tanto el uno por el otro que hasta se olvidan de que llevan la mascarilla puesta. Pero la marquesa de Griñón no es la única que está de enhorabuena. Mientras ella ha encontrado el amor, Borja Thyssen y su mujer, Blanca, se convertirán en padres por quinta vez. Será una niña que nacerá antes de Navidad. En otro orden de cosas, Carolina de Mónaco ya deja ver sus canas con elegancia en su melena 'midi'.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Además de tener nuevo novio, Tamara Falcó está en búsqueda activa de un piso de lujo cerca de la casa de su madre, en Puerta de Hierro, Madrid. En portada también aparecen Malú y Albert Rivera haciéndose caricias mutuas y disfrutando con su pequeña Lucía en una terraza. Por su parte, Kiko Rivera ha fichado por una antigua discográfica en la que trabajó su madre, e Isabel Pantoja, justamente, tiene su hueco en la primera plana porque la publicación ha encontrada la última foto que existe de ella junto a Paquirri.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La reina Letizia presidirá este miércoles la inauguración de la Tourism Innovation Summit en Sevilla, ya que el Rey debe guardar cuarentena tras el positivo de un contacto estrecho. Además, la periodista Pilar Eyre asegura que los Reyes "han superado su última crisis". En otro orden de cosas, Roxana, la madre biológica de Isa Pantoja, ha sabido que la joven ha hablado de ella, pero a pesar de ello "ha perdido la esperanza de conocerla". En portada también, el nuevo novio de Tamara Falcó, y el blog de Jorge Javier Vázquez dirigido a Isabel Pantoja.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Kiko Hernández ha realizado su entrevista más cruda y revelado a Antonio David Flores, donde habla desde sus problemas económicos y su gran deuda con Hacienda, hasta su crisis matrimonial actual. Además, tras la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada', Teresa Rivera, hermana de Paquirri, asegura que el torero quería separarse de Isabel Pantoja, y por otro lado, Julián Muñoz afirma que él también ha visto "los trastos de Paquirri en Cantora".