Tamara Falcó (39 años) está enamorada de nuevo. La hija de Isabel Preysler (69) ha vuelto a darle una oportunidad al amor, tras su última relación pública en 2019. El hombre que ha ilusionado a la marquesa de Griñón se llama Iñigo Onieva, tiene 31 años, es madrileño, diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva (28). 

Noticias relacionadas

Tal y como informa en exclusiva Vanitatis, Tamara Falcó ha recuperado la ilusión en un año marcado por las muertes en su familia. Fuentes cercanas a la familia Preysler informan al citado medio que la relación avanza tranquila, pero segura. Ambos se conocen desde hace bastante tiempo por amigos comunes, pero su relación no se afianzó a nivel sentimental hasta después del pasado verano. Fue durante los meses de desescalada por la pandemia cuando comenzaron a verse, y a frecuentarse, con más asiduidad. 

Su entorno más íntimo ya es conocedor de esta relación. Se asegura que Iñigo ha sido para Tamara Falcó, en estos difíciles meses de pérdidas, un importante pilar y apoyoHay que recordar que tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, a principios de la pandemia, en septiembre fallecía repentinamente su cuñado, Jaime Carvajal, y a las pocas semanas, su tío, el marqués de CubasSegún se apunta en ¡HOLA!, la flamante pareja ya compartió a finales de enero, entre amigos, una escapada a la localidad de Guadalupe, en Cáceres. El motivo era el cumpleaños de Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara. De momento, ninguna de las partes ha confirmado su relación. 

Iván Miranda, su último amor 

Fue en mayo de 2019 cuando la hija de Isabel Preysler rompía con su última pareja conocida, Iván Miranda, tan solo tres meses después de hacerla pública. Pese a la gran ilusión que había alimentado con aquella relación, lo cierto es que no pudo ser. Según se publicó en su momento, en las últimas semanas las dudas se cernían sobre Falcó, quien al parecer no tenía muy claro cuál era su futuro sentimental y así se lo hizo ver a su entorno más íntimo. Se deslizó que, pese a la ruptura, Tamara y este biólogo estaban decididos a mantener una buena relación de amistad. 

Tamara Falcó junto a Iván Miranda en la imagen de su red social.

Fue la propia Tamara la que sorprendió a todos a finales de marzo de 2019 haciendo pública en su red social una imagen en la que aparecía, muy sonriente, junto a Iván bajo el mensaje: "Happy". "Creo que era el momento adecuado. Claro que le pregunté si le parecía bien. Lo que sucede es que él no está en las redes sociales, ni tiene Instagram y por lo tanto no sabía la repercusión que podía tener", aseguró Tamara en ese momento. 

La socialité ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida, pero todas ellas han terminado en ruptura. Su primer pretendiente serio fue Alberto Comenge Barreiros, perteneciente al acaudalado clan Barreiros, relacionado con la automoción. Pero la relación duró poco. Posteriormente, estuvo saliendo con Bartolomé Fierro March, también perteneciente a una buena familia; y con Marco Noyer (37), el hombre con el que más tiempo ha estado: tres años.

[Más información: Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón: todas las anécdotas de la aristócrata más peculiar]