• 1 de 12

    Gema López

    "Trabajando en equipo", escribe la periodista junto a esta imagen en pijama en su casa y en compañía de su pequeño Balú, el perro que adoptó. Sus seguidores enseguida se han dado cuenta de lo mucho que disfruta la colaboradora de 'Sálvame' con tener a su mascota al lado y asegura que es "muy bueno". La instantánea ha enamorado a sus fans, que han aplaudido su gesto y generosidad.

  • 2 de 12

    Laura Matamoros

    La 'influencer' ha decidido saler en pjama a la calle. Eso sí, con un pijama muy especial, en seda y con estampados de estrellas y motivos del cosmos. Quienes quieran tenerlo deben pagar 70 euros. Y es que además de usarlo para dormir, se puede emplear como conjunto 'trendy' como hace Laura.

  • 3 de 12

    Anabel Pantoja

    Las muletas se han convertido en las mejores amigas de la colaboradora desde que se fracturó el peroné hace más de un mes. La sobrina de Isabel Pantoja se recupera poco a poco en compañía de su prometido en Gran Canaria.

  • 4 de 12

    Cristina Pedroche

    Con un estilo muy Versace, la presentadora mira al cielo para que alguien le de una respuesta sobre qué estilismo lucir en Nochevieja. Según ella misma cuenta, "este año no lo tengo nada claro". Muchos opinan que optará por un vestido convencional y este 2020 no arriesgará...

  • 5 de 12

    Edurne

    La cantante no puede estar más a gusto rodeada de flores mientras parece echarse una siesta muy agradable. La jurado de 'Got Talent' y 'Idol Kids' ha sacado su nuevo videoclip en mitad de su embarazo. Sin duda, está viviendo su etapa más feliz en lo personal y en lo profesional.

  • 6 de 12

    Irene Rosales

    Una foto en blanco y negro que podría hablar por sí sola debido a las luces y sombras que rodean a su familia política en estos momentos. La colaboradora de 'Viva la vida' está atravesando un duro momento en el que ve a su marido sufrir por su gran enfado con su madre.

  • 7 de 12

    Lara Álvarez

    "Tanto amor...". Choco es uno de los grandes amores de la presentadora. Nunca le falla y siempre está ahí para hacerla feliz. Por eso Lara no pide más que poder disfrutar de su compañía entre los parajes verdes de su también amada Asturias.

  • 8 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz ha sabido adaptar sus 'looks' más modernos que la convierten en una de las 'influencers' favoritas de España a su estado actual de embarazo. Con este vestido negro con el estampado de estrella, luce piernas y muestra su versión más elegante a la par que rockera.

  • 9 de 12

    Alba Flores y Úrsula Corberó

    La actriz catalana ha recuperado esta fotografía de cuando rodaba 'La casa de papel' el año pasado junto a su gran amiga. Alba ya no está en los rodajes actuales de la serie, y Úrsula ha querido dedicarle su último 'post' por lo mucho que la echa de menos.

  • 10 de 12

    Verdeliss

    La 'youtuber' se ha dado cuenta de algo que hace sin querer cuando busca en su armario qué ponerse: "Jaja, madres del mundo ¿es solo cosa mía? Me pasa muy a menudo, queriendo o sin querer, termino con la ropa conjuntada con mis hijos. Ojo, que a veces busco combinar looks!!! Pero que salga de manera innata seguro tiene una explicación del subconsciente", cuenta.

  • 11 de 12

    Victoria Beckham

    La diseñadora se ha aficionado a ejercer de modelo de su propia marca de moda y comparte en su Instagram 'selfies' con sus estilismos para que con un solo 'click' sus seguidores puedan comprarlos. Así también son testigos de las imágenes más cotidianas de la ex Spice Girl.

  • 12 de 12

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha dejado ver por la prestigiosa Clínica Buchinger Wilhelmi, el resort favorito de Preysler y sus hijas para depurar su organismo y adelgazar. Pero Virginia solo iba por trabajo, y se introdujo en las cocinas del centro para conocer sus secretos.