• 1 de 12

    Karelys Rodríguez y Eva González

    La abogada canaria residente en Londres siempre comparte en sus redes sociales sus sesiones de entrenamiento mediante 'Stories' en Instagram (como en la imagen del centro). Por eso, cuando ha visto que la mujer de Cayetano -hombre que les unía hasta que estalló el escándalo tras una portada- hacía lo propio e "imitaba" prácticamente entero su 'look' deportivo y hasta la manera de coger el móvil para mostrar el fondo, Karelys ha emitido un mensaje claro en sus redes: "La imitación es la forma más sincera de adulación", escribe en inglés. ¿Acaso está insinuando que Eva se fija en ella porque la admira? ¿O es al revés? La frase no ha pasado desapercibida en absoluto...

  • 2 de 12

    Anabel Pantoja

    "Hoy nació mi peroné", escribe junto a esta simpática foto en la que desvela lo feliz que está de volver a caminar poco a poco. La colaboradora de 'Sálvame' está recibiendo rehabilitación tras quitarse la escayola después de semanas sin apoyar el pie.

  • 3 de 12

    Regalo de Tamara Falcó a Isabel Preysler

    "En casa nos encanta recibir y regalar flores. Ayer fue Santa Isabel de Hungría y esto fue lo que le regalamos @anaboyer @ferverdasco y yo a mami. ¿Os gusta? A mí me encaaaanta...", cuenta la diseñadora en su Instagram. El dibujo de Isabel preysler es espectacular y seguro que se cuelga en un lugar privilegiado y especial de su mansión bautizada mediáticamente como Villa Meona.

  • 4 de 12

    Sara Sálamo

    "Cucú". Con este divertido titular, la actriz comparte esta fotografía de su ya más que apreciable barriguita de embarazada. Fue a finales de julio cuando Isco Alarcón y ella anunciaron la próxima llegada de su segundo hijo y, en vista de la imagen, todo avanza de forma positiva.

  • 5 de 12

    Sandra Barneda

    Como buena escritora, la también presentadora no se despega de su bloc de notas (aunque sea digital) para ir apuntando todo lo que le inspira: "'La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando', esta frase de Pablo Picasso es uno de mis lemas en la vida. La constancia y el esfuerzo son dos valores que van muy unidos y que nos ayudan a conseguir las metas que nos proponemos. Por ese motivo voy siempre acompañada de mi #GalaxyTabS7 que se ha convertido en mi inseparable compañera de trabajo", cuenta.

  • 6 de 12

    Anita Matamoros

    La 'influencer' se ha aficionado con rotundidad a la comodidad de los chándal y en esta ocasión se ha vestido con uno de color gris para pasar la jornada jugando con su cachorro. Aunque parece que lo que el animal prefiere es echar una siesta tranquilamente...

  • 7 de 12

    Jesús Vázquez

    El presentador tiene claro cuál es el truco para que los agobios de la rutina se acaben y vivir la vida con alegría: "Para llevar la semana con buen rollo, ponte un pelucón!". Parece que a él le va muy bien y por eso ha querido recomendárselo a todos sus seguidores.

  • 8 de 12

    Gloria Camila

    La 'influencer' metida a actriz ha compartido con sus fans su truco para alimentarse bien y estar sana. "Este es mi momento favorito del día... mis tortitas de arroz con pechuga de pavo reducido en sal, siempre de El Pozo!! Así hace que no tenga hambre y no coma a deshoras, y si es así, es sano!", comenta en sus redes junto a esta imagen de su merienda.

  • 9 de 12

    Jon Kortajarena

    El modelo muestra esta foto desde Marruecos en la que aparece dormido plácidamente junto a su mascota que hace lo propio. "Love story #perreando", es lo que ha decidido escribir el bilbaíno al darse cuenta de que le habían fotografiado durmiendo.

  • 10 de 12

    Nagore Robles

    La colaboradora de Mediaset se ha confesado y ha desvelado que pese a que ahora presta mucha atención a su piel, hubo un tiempo en el que no se la cuidaba nada: "Mi mejor amiga me descubrió el apasionante mundo de la cosmética. Sus rituales, sus olores, texturas y resultados cada vez me interesaban más.

    Mimarme era quererme, y por entonces no debía hacerlo o lo hacía poco y mal. Reconozco que llegué bastante tarde, mi rutina por entonces era bastante escasa y con resultados malísimos para mi piel", expresa.

  • 11 de 12

    Vanesa Romero

    La actriz ha confesado que esta semana "es muy especial para ella y su familia", y ha puntualizado que en cuanto pudiera contar algo lo haría... ¿a qué se refiere? ¿Por qué tanto secretismo? Al menos la imagen vaticina que será algo positivo y que la hace muy feliz.

  • 12 de 12

    Anna Ferrer

    "Que lo destrozado que estés nunca te impida quererte de nuevo". Así de reflexiva y empoderada se presenta la hija de Paz Padilla en su Instagram para saludar a sus fieles fans. Parece que lo de posar le va gustando tras hacerse una espectacular sesión de fotos para la nueva colección de su diseñador fetiche y el de su madre, Alejandro de Miguel.