• 1 de 4

    'Semana'

    Tras la rotunda noche del pasado viernes en Telecinco en la que Kiko Rivera habló sin tapujos sobre lo mucho que le engañó su madre con el testamento de Paquirri, los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, tienen en su mano emprender un proceso judicial que pueda llevar a la tonadillera de nuevo a la cárcel. Pero mientras, la cantante está en conversaciones con la cadena de Paolo Vasile para dar las Campanadas en su año más mediático, según afirma la publicación. En portada, la revista también expone la entrevista completa que concedió Kiko en la que "destrozó" a su madre, así como la sentencia judicial que no cumplió la intérprete de 'Marinero de luces'.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista cede la totalidad de su portada a Ana Obregón. La actriz vive este 2020 el peor año de su vida tras perder a su hijo hace seis meses y tras conocerse que presentará las Campanadas en TVE ha concedido su entrevista más clara y desgarradora. Entre sus titulares más tajantes hay uno que se ha comentado mucho en redes y medios debido a lo que escribía en su Instagram y que ahora quiere aclarar: "Ya no me quiero ir porque quiero hacer las cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado".

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, no ha hecho más que empezar. En la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada', el Dj mostró su enfado con la tonadillera por tantos años de mentiras y por acciones "posiblemente ilegales" que hacía con el patrimonio que le dejó Paquirri a sus hijos. Fran y Cayetano Rivera apoyan a su hermano y van a luchar judicialmente para que Pantoja cumpla lo establecido en el testamento de su padre. Además, la revista recoge la buena noticia de que Ana Obregón presentará las Campanadas en TVE; y muestra unas imágenes de Paula Echevarría luciendo barriguita de embarazada.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    Kiko Rivera ha llegado a sentenciar públicamente que "su madre es mala persona" tras ver los trajes de su padre, Paquirri, en una habitación que siempre estuvo cerrada en Cantora. No los habían robado como ella denunció, sino que, supuestamente, los mantiene ahí sin querer dárselos a Fran y Cayetano como establece el testamento. En portada también está Belén Esteban que, según la publicación, se plantea seriamente dejar 'Sálvame'.