• 1 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora se quedó en shock cuando de repente un tatuador la etiquetó en una foto de un brazo que acababa de tatuar a un cliente. El dueño de ese brazo es fan absoluto de la vallecana y pidió tener su cara tatuada. "Sin palabras. Flipando muy fuerte.

    Es que no sé ni qué decir... No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo", solo acertó a escribir la colaboradora de 'Zapeando'. Ante semejante sorpresa, los fans de Pedroche han tenido reacciones de todo tipo, pero una de las más generalizadas es el sentimiento de "miedo" al ver que alguien se dibuja con tinta en su piel y para siempre la cara de su ídolo.

  • 2 de 12

    Dafne Fernández

    La actriz espera su segundo hijo y está siendo testigo de lo rápido que pasa el tiempo: "Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física y ya las semanas se me empiezan a hacer largas... pero no queda nada!! Ánimo a todas las que estéis como yo!!!!!! #35semanas", escribe.

  • 3 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu está encantadísima con su última sesión de fotos con un fotógrafo profesional en un estudio muy 'pro', y el resultadola ha enamorado. Este martes compartía una sensual imagen en ropa interior y esta vez ha optado por enseñar la versión más 'sport' y casual de aquella cita artística.

  • 4 de 12

    Carlota Corredera

    La presentadora ha pasado este último fin de semana junto a su compañero y gran amigo David Valldeperas en Canarias, y se alojaron en un lujoso resort. A pesar de las críticas, la gallega ha querido aclarar que "para alojarte en cualquier establecimiento en las Islas Canarias tienes que presentar un test negativo de antígenos o PCR por lo que es un destino seguro".

  • 5 de 12

    Gloria Camila y su novio, David

    La hija de José Ortega Cano está enamorada y se nota. Con estas palabras ha sorprendido de repente a su novio: "No he podido tener más suerte de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor, paz mental... Hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho. Una persona atenta, cuidadosa, que me mima y me protege, siempre está para mi, siempre está preguntándome como estoy, como ha ido mi día, si me apetece hacer cosas...", cuenta.

  • 6 de 12

    Alba Díaz Martín

    La joven adora el color negro para sus 'looks', y apuesta por él prácticamente a diario aunque de vez en cuando aporta un toque de color con sus abrigos de tonalidades intensas. Ha heredado la pasión por la moda de su madre, Vicky Martín Berrocal.

  • 7 de 12

    Eva González

    La modelo y presentadora sevillana salió a correr por el campo y se quedó impactada del gran sol que la acompañaba durante todo el paseo. Por eso no dudó en inmortalizar el momento para que sus fans fueran testigos del "espectacular día" que hacía.

  • 8 de 12

    Lorena Castell

    La presentadora ha cambiado radicalmente de 'look' capital y ha sorprendido a todos con una melena ultralisa, de corte 'midi' y ¡rubia! "Blondie girl", escribía la colaboradora de 'Zapeando' junto a esta foto en la que presume de cambio de melena y da las gracias a su peluquero.

  • 9 de 12

    María José Suárez

    La modelo ha hecho una profunda reflexión tras este año tan extraño y en el que ha tocado pensar en las cosas realmente importantes: "Y como cambian las cosas, ya no me hace la misma ilusión estrenar zapatos, coleccionar bolsos de marca ni llevar el ultimo modelo de deportivas, el nuevo lujo para mí es no tener que pensar que me pongo hoy, coger una sudadera vieja y pasear a la orilla del mar. Cuestión de prioridades".

  • 10 de 12

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha compartido estas cuatro fotografías en una para expresar los diferentes estados de ánimo que experimenta a lo largo de un día. Desde la felicidad absoluta hasta la seriedad y la concentración para hacer las prácticas de su universidad.

  • 11 de 12

    Raquel Bollo

    La excolaboradora de 'Sálvame', que lanzará en breve su propia colección de ropa, ama todo lo que tenga que ver con el arte de la moda o la decoración. Y en esta imagen presenta a sus seguidores cómo ha dejado la pared de su casa, repleta de cuadros artísticos y especiales para ella.

  • 12 de 12

    Sofía Cristo

    "Y llegará el día que no habrá nadie que te tienda la mano y entonces será el momento en que a lo mejor te tomes en serio dejar de tomar!! A veces hay que perderlo todo para volver a recuperarlo", escribe la hija de Bárbara Rey. Parece sin duda una lección que ha aprendido muy bien en su vida...